Desde MANPOWER, estamos buscando un facility manger (H/M/X) para incorporación directa en uno de nuestros clientes dedicado al mantenimiento general de instalaciones. REQUISITOS: - Formación de grado superior o universitaria en línea con la posición. - Conocimiento en: Técnicos sobre mantenimiento e Instalaciones. Conocimiento de la Normativa de aplicación Conocimientos en control de costes Conocimientos en materia de Prevención de Riesgos y procedimientos seguros e inseguros de trabajo en su área de actuación Conocimientos de gestión y organización de equipos - Experiencia previa de 5 años en posiciones similares FUNCIONES: Gestionar el correcto desarrollo del servicio, planificando y asignando los recursos necesarios y asegurando la calidad, la adecuación a las necesidades del cliente y la rentabilidad de los mismos. Planificar y coordinar el trabajo de las personas de su equipo así como los trabajos a ejecutar Supervisar las incidencias que surjan en los servicios, así como las no conformidades existentes y su resolución Supervisar y analizar los presupuestos de producción de las referencias Controlar y analizar las bajas de clientes, efectuando la correspondiente gestión de la misma en cuanto a comunicación, equipos, etc. Revisión y control de mantenimientos preventivos realizados Mejora de compras con Proveedores y Subcontratas Colaborar con el Responsable de Producción en los procesos de selección de personal Desarrollar el plan de calidad Llevar a cabo la interlocución con el cliente del servicio Validar facturas de proveedor Asegurar el cumplimiento del Sistema Integrado de Gestión SE OFRECE: Contratación indefinida y puesto estable SBA: 35.000-38.000€ a negociar según valía + Variable (10 % según objetivos propios de empresa) Horario: Lunes-jueves: 08:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:00 horas (flexibilidad de entrada y salida) y viernes: 08:00 a 15:00 horas