Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Celadores Para Hqs Toledo Con Experiencia En Quirófano

Descripción de la oferta El grupo Quirónsalud selecciona para su hospital de Toledo, celadores con experiencia en Quirófano, para media jornada, con disponib...


Desde Hospital Quirónsalud Palmaplanas - Toledo

Publicado a month ago

Enfermeros/As

¿Posees la titulación en Enfermería finalizada u homologada? ¿Te gustaría trabajar junto a un equipo de profesionales de alto nivel en Talavera de la Reina? ...


Desde Hospitales Parque - Toledo

Publicado a month ago

Enfermeras Y Enfermeros Españoles Para Yate Privado En Europa - Ref: 5_1

Job Description Ref: 5_1 Estamos buscando Enfermeras y Enfermeros Españoles que les interese empezar a trabajar como Enfermera Registrada en un Yate Privado ...


Desde Spanish Nurse Recruitment - Toledo

Publicado a month ago

Enfermero/A Quirófano Quirónsalud Toledo

Descripción de la oferta El Grupo Quirónsalud selecciona para su Hospital de Toledo, enfermeros/as para su servicio de Quirófano. Nuestra misión es proporcio...


Desde Hospital Quirónsalud Palmaplanas - Toledo

Publicado a month ago

Farmacéutico/A Especialista En Farmacia Hospitalaria

Farmacéutico/A Especialista En Farmacia Hospitalaria
Empresa:

Sdi Digital Group


Detalles de la oferta

Eres Farmacéutico / a especialista en Farmacia Hospitalaria? Te gustaría formar parte del equipo de grandes profesionales por los que está compuesto el Hospital Parque Marazuela?
Si es así, nuestra oferta es la indicada para ti... En Grupo Hospitales Parque nuestra vocación de crecimiento nos ha llevado a convertirnos en un operador destacado en el panorama sanitario nacional, bajo la premisa de dar el servicio más completo, de la más alta calidad, con toda la seguridad y garantías.
Grupo Hospitales Parque está presentes en diversas localizaciones a nivel nacional, con el objetivo claro de ser referentes asistenciales y de servicio en las zonas donde trabajamos :
Hospital Parque TenerifeHospital Parque FuerteventuraHospital Parque Vegas Altas-Don BenitoHospital Parque Vía de la Plata- ZafraHospital Parque LlevantHospital Parque MarazuelaHospital Parque San FranciscoCentro Médico Parque LanzaroteCentro Médico Parque Cala MesquidaCentro Médico Laserclinic ManacorCentro Médico Parque Porto ColomCentro Médico Parque CorralejoPoliclínico Parque LlevantActualmente, en Hospital Parque Marazuela , buscamos incorporar 1 Farmacéutico / a especialista en Farmacia Hospitalaria para nuestro centro en Talavera de la Reina (Toledo, Castilla La Mancha)
Entre tus funciones se encontrarán : Adquisición de medicación y material sanitario.Organizar el almacenaje de medicamentos y material sanitario.Procurar el uso racional del medicamento.Dispensación de medicación de uso hospitalario a pacientes ambulantes.Validación de los tratamientos prescritos tanto en el hospital de día como en los pacientes hospitalizados.Realizar cualquier otra tarea propia del puesto.Qué te ofrecemos? Contrato indefinido a jornada completa.Flexibilidad horaria.Si estás interesado / a en la oferta no dudes en inscribirte. Esta es una gran oportunidad!
Licenciado / a o Graduado / a en Farmacia.Especialidad FIR en Farmacia Hospitalaria .Es indispensable estar colegiado / a.Se valora experiencia previa en un puesto similar.Incorporación inmediata .
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Farmacéutico/A Especialista En Farmacia Hospitalaria
Empresa:

Sdi Digital Group


Built at: 2024-04-29T01:17:51.186Z