Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Sports Marketing Running Associate

Perfil de Candidatura- Requisitos para el Éxito:- Más de 5 años de experiência en la industria del running o marketing deportivo.- Se valorará experiência co...


Desde Red Lisera - Pontevedra

Publicado 17 days ago

Space Systems Engineer, Hibrido

Space Systems engineer en hibrido.Space Systems EngineerÚnete a nuestro equipo y construye el futuro de la tecnología espacial Estamos ampliando nuestro equi...


Desde Gmv - Pontevedra

Publicado 13 days ago

Gestor De Redes Sociales Para Gestión De Redes Sociales

Principales objetivos del cliente/a: Ganar visibilidad y reconocimiento para la marca, Mejorar la interacción con el usuario/a, Mejorar los resultados en mot...


Desde Zaask - Pontevedra

Publicado 18 days ago

Sports Marketing Running Associate - Redondela

Who We Are : Since 1906, New Balance has empowered people through sport and craftsmanship to create positive change in communities around the world. We innov...


Desde Sdi Digital Group - Pontevedra

Publicado 16 days ago

Fashion Brand Manager (H/M)

Fashion Brand Manager (H/M)
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

MISIÓN:El Brand Manager será responsable porla imagen de marca y se encargará de llevar a cabo las acciones adecuadas para posicionarla en el mercado, enfocadas a crear renombre y conciencia positiva, transmitiendo y comunicando la misión, la visión y los valores para que cale entre la audiencia.FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:Gestión de las necesidades actuales de la compañia, a saber:• La estrategia de marca incluye: desde la creación de la guía de estilo hasta la construcción de la visión y proposición de la propuesta de valor, tanto a corto como a largo plazo, así como el posicionamiento en el mercado;• Diseñar una estrategia basada en los resultados de la investigación de mercado y alinear las distintas campañas de marketing y acciones de comunicación para que transmitan el mismo mensaje;• Anticiparse a las nuevastendencias del mercado, del sector y de los consumidorespara mantener la marca actualizada;• Ayudar aldepartamento de productocon tareas de desarrollo, fijación de precios y lanzamiento de nuevos productos, según las nuevas oportunidades comerciales;• Comunicar los valores de marca internamentepara que todos los empleados trabajen en la misma línea y hacia el mismo objetivo. REQUISITOS:• Formación en Gestión o equivalente;• Experiencia mínima de 2 años en funciones similares;• Habilidades informáticas generales;• Apasionado/a de la moda;• Habilidad para tomar decisiones rápidas;•Flexibilidad y buena adaptación a los cambios;• Alto sentido de responsabilidad, compromiso y rigor;• Proactividad, organización y dinamismo;• Iniciativa y proactividad;• Que se comunique en inglés;• Disponible para viajar/moverse#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Fashion Brand Manager (H/M)
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-06-16T06:56:40.576Z