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Empresa:

Marriott Vacations Worldwide


Detalles de la oferta

Descripción del empleo Are you ready to grow your dream career while making others' vacation dreams come true? Marriott Vacations Worldwide is a world premier organization for Vacation Ownership with resorts at destinations around the globe. Join our team and help deliver unforgettable experiences that make vacation dreams come true. RESUMEN DEL PUESTOAnimar, reclutar, registrar y organizar la participación de los clientes en las actividades recreativas y de bienestar.En lo que respecta a las actividades de bienestar, el asociado deberá impartir clases de fitness en grupo (p. ej., aeróbic, spinning, entrenamiento de fuerza) para todos los niveles de habilidad, asesorar a las personas sobre el método correcto de hacer ejercicio con el equipo de fitness y evaluar el programa de ejercicio actual de la persona y su nivel de fitness para proporcionar asesoramiento sobre el estado físico.En lo que respecta a las actividades recreativas, el asociado ayudará a los coordinadores de actividades a dirigir y participar en las actividades diarias (por ejemplo, manualidades, juegos, actividades sociales y familiares...)Diariamente, el asociado proporcionará información a los huéspedes sobre las instalaciones y actividades recreativas y de bienestar disponibles, promoviendo un ambiente divertido y relajado.Observar la actividad en las instalaciones recreativas y responder adecuadamente/de acuerdo con el procedimiento operativo local en caso de emergencia. Prestar asistencia a los huéspedes lesionados hasta la llegada de los servicios médicos de emergencia. Limpiar y mantener el área recreativa, el equipo y los suministros. Llamar a Mantenimiento o a una empresa de servicios externa si las máquinas requieren servicio.Promover las normas y reglamentos de la instalación recreativa destinados a la seguridad y el bienestar de los huéspedes y miembros. Observar la actividad en la instalación recreativa y responder adecuadamente de acuerdo con el procedimiento operativo local en caso de emergencia. Estar atento a posibles situaciones en las que los clientes no puedan participar de forma segura en una actividad e informar al supervisor/gerente. Limpiar y mantener el equipo y los suministros recreativos.Informar de los accidentes, las lesiones y las condiciones de trabajo inseguras al gerente; completar la formación y las certificaciones de seguridad. Seguir las políticas y los procedimientos de la empresa; asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean limpios y profesionales; mantener la confidencialidad de la información de propiedad; proteger los activos de la empresa. Dar la bienvenida y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con las normas de la empresa; anticipar y atender las necesidades de servicio de los huéspedes; ayudar a las personas con discapacidades; agradecer a los huéspedes con un aprecio genuino. Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional; contestar al teléfono utilizando la etiqueta adecuada. Desarrollar y mantener relaciones de trabajo positivas con los demás; apoyar al equipo para alcanzar objetivos comunes. Procesar los pagos de alquiler de equipos, actividades recreativas, alquiler de instalaciones o ventas al por menor. Cumplir con las expectativas y normas de garantía de calidad. Alcanzar, doblar, girar, tirar y agacharse; mover, levantar o transportar objetos que pesen menos o igual a 15 kg; estar de pie, sentado o caminar durante un período prolongado. Realizar otras tareas razonables según se solicite.TAREAS CRÍTICASComunicación y coordinación de las actividades recreativasPromover un ambiente divertido y relajado para los huéspedes en todas las actividades y áreas recreativas expresando una actitud optimista y entusiasta.Proporcionar información a los huéspedes sobre las instalaciones, actividades y equipos de ocio y bienestar disponibles.Animar y reclutar a los huéspedes para que participen en las actividades de ocio y bienestar.Registrar y programar a los huéspedes para las actividades registrando la información utilizando el método apropiado (por ejemplo, escribir en el libro de registro, introducir la información en Squirrel...etc).Supervisar y cuidar a los menores durante las actividades.Dirigir y participar en las actividades diarias (por ejemplo, manualidades, juegos, actividades sociales y familiares...)Comunicación y coordinación de Fitness/WellnessAsesorar a las personas sobre el método correcto de ejercicio con equipos de fitness, incluidos los equipos de levantamiento de pesas, las bicicletas estáticas, las cintas de correr y otros aparatos de entrenamiento y ejercicio.Evaluar el programa de ejercicio actual de la persona, su nivel de condición física, etc., para proporcionar asesoramiento sobre el estado físico.Instruir clases de fitness en grupo (por ejemplo, aeróbic, ejercicios cardiovasculares, entrenamiento de fuerza) en todos los niveles de habilidad.Asegúrese de que los invitados firmen al participar en las clases.Instalaciones de recreo y bienestar, SeguridadSeguir la política y el procedimiento de la empresa durante las actividades (por ejemplo, utilizar formularios de renuncia, formularios de autorización de menores...).Observar la actividad en las instalaciones y responder adecuadamente de acuerdo con el procedimiento operativo local en caso de emergencia.Estar atento a las situaciones en las que los huéspedes no puedan participar con seguridad en una actividad e informar al supervisor/gerente.Prestar asistencia a los huéspedes lesionados hasta la llegada de los servicios médicos de emergencia.Promover las normas y reglamentos de las instalaciones (centro de fitness, piscina, pistas de tenis, pistas de diversión...) destinados a la seguridad y el bienestar de los huéspedes y miembros.Equipos y suministros para el recreo y el bienestarCompletar cualquier certificación/formación requerida por la ley o el fabricante para instruir a los huéspedes/clientes en el uso del equipo.Mantener un suministro adecuado de vasos y agua en el área de recreación (centro de fitness, vestuario, piscina, cancha de tenis).Obtener el número necesario de toallas de la lavandería en función de las necesidades diarias previstas, transportarlas a la zona de trabajo (gimnasio, vestuarios, piscina, pista de tenis), y doblarlas y apilarlas de acuerdo con los procedimientos de la empresa.Limpiar y mantener el equipo y los suministros recreativos.Mantener un suministro adecuado de vasos y agua en el área de recreación (gimnasio, vestuario, piscina, cancha de tenis).Limpiar las máquinas del gimnasio y retirar las toallas, la basura y los residuos del área del gimnasio.Llamar a Mantenimiento o a una empresa de servicios externa si las máquinas requieren servicio para mantener el equipo de fitness en buen estado de funcionamiento.Relaciones con los huéspedesDar la bienvenida y reconocer a todos y cada uno de los huéspedes con una sonrisa, contacto visual y un saludo amistoso, utilizando el nombre del huésped cuando sea posible.Entablar una conversación con los huéspedes sobre su estancia, los servicios del establecimiento y las atracciones y ofertas de la zona.Escuchar activamente y responder positivamente a las preguntas, preocupaciones y peticiones de los huéspedes utilizando procesos específicos de la marca o de la propiedad (por ejemplo, LEARN, PLEASED, Guest Response, LEAP) para resolver problemas, deleitar y generar confianza.Agradecer a los huéspedes con un aprecio genuino y despedirse con cariño.Anticiparse a las necesidades de servicio de los huéspedes, lo que incluye hacer preguntas a los huéspedes para comprender mejor sus necesidades y observar/escuchar las preferencias de los huéspedes y actuar en consecuencia siempre que sea posible.Atender las necesidades de servicio de los huéspedes de manera profesional, positiva y oportuna.Ayudar a otros empleados para garantizar una cobertura adecuada y un servicio rápido a los clientes.Prestar asistencia a personas con discapacidades, incluida la asistencia a personas con discapacidades visuales, auditivas o físicas dentro de las directrices (por ejemplo, acompañarlas cuando lo soliciten, utilizar palabras para explicar acciones, escribir instrucciones en papel, apartar objetos del camino u ofrecer acceso a teléfonos en Braille o TDD).ComunicaciónHablar con los huéspedes y compañeros de trabajo utilizando un lenguaje claro, apropiado y profesional.Discutir temas de trabajo, actividades o problemas con compañeros de trabajo, supervisores o gerentes de forma discreta y silenciosa, evitando las áreas públicas de la propiedad.Proporcionar asistencia a los compañeros de trabajo, asegurándose de que entienden sus tareas.Contestar al teléfono utilizando la etiqueta adecuada, como responder al teléfono antes de que suenen tres timbres, contestar con una sonrisa en la voz, utilizar el nombre de la persona que llama, transferir las llamadas a la persona o departamento adecuado, pedir permiso antes de poner a la persona en espera, tomar y transmitir mensajes y permitir que la persona que llama finalice la llamada.Hablar y escuchar a otros empleados para intercambiar información de forma eficaz.Trabajar con otrosApoyar a todos los compañeros de trabajo y tratarlos con dignidad y respeto.Colaborar y ayudar a los demás para promover un entorno de trabajo en equipo y lograr objetivos comunes.Manejar con tacto, respeto, diplomacia y confidencialidad los asuntos delicados con los empleados y/o los clientes.Desarrollar y mantener relaciones de trabajo positivas y productivas con otros empleados y departamentos.Garantía de calidad/mejora de la calidadCumplir con las expectativas y normas de garantía de calidad.Tareas físicasPermanecer de pie, sentado o caminando durante un período prolongado o durante todo el turno de trabajo.Mover, levantar, transportar, empujar, tirar y colocar objetos que pesen menos 12 kg sin ayuda.Alcanzar por encima de la cabeza y por debajo de las rodillas, incluyendo agacharse, girar, tirar y agacharse.SeguridadInformar de los accidentes de trabajo u otras lesiones inmediatamente después de que se produzcan al supervisor/gerente.Seguir las políticas y procedimientos de seguridad de la empresa y del departamento para promover un entorno limpio, seguro y protegido.Estar atento a cualquier actividad sospechosa en la propiedad e informar de dicha actividad a un supervisor/gerente.Seguir los procedimientos específicos de la propiedad para manejar situaciones de emergencia (por ejemplo, evacuaciones, emergencias médicas, desastres naturales).Identificar y corregir los procedimientos o condiciones de trabajo inseguros y/o informar a la dirección y al personal de Prevención de Pérdidas.Completar la formación y las certificaciones de seguridad adecuadas para realizar las tareas de trabajo.Seguir las políticas y los procedimientos para el funcionamiento y el almacenamiento seguros de herramientas, equipos y máquinas.Utilizar el equipo adecuado, llevar la ropa de protección personal (EPP) apropiada y emplear los procedimientos de elevación correctos, según sea necesario, para evitar lesiones.Políticas y procedimientosProteger la privacidad de los huéspedes y de los compañeros de trabajo.Seguir las políticas y procedimientos de la empresa y del departamento.Garantizar que el uniforme, las etiquetas de identificación y la apariencia personal estén limpios, sean higiénicos y profesionales y cumplan con las políticas y procedimientos de la empresa.Proteger las herramientas, el equipo, las máquinas u otros activos de la empresa de acuerdo con las políticas y los procedimientos de la empresa.Mantener la confidencialidad de los materiales e información de propiedad.Realizar otras tareas razonables según se solicite.Requisitos del puestoMantener siempre una apariencia pulcra y profesional.Agacharse, arrodillarse y ponerse de rodillas con frecuencia, levantar hasta 15 kg, subir escaleras y hasta 5 pisos.Buena observación visual.Muchas horas de pie.Resistente al estrés.Buena capacidad de comunicación.Flexible (horario de trabajo).Orientado a la resolución de problemas. Marriott Vacations Worldwide is an equal opportunity employer committed to hiring a diverse workforce and sustaining an inclusive culture


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Fitness Instructor - Monitor De Fitness
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Marriott Vacations Worldwide


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