Formador/A De Call Center Banca

Formador/A De Call Center Banca
Empresa:

Servinform


Detalles de la oferta

**Descripción**:Servinform, somos una empresa refente en servicios de BPO y Contact Center. Gestionamos diferentes proyectos para más de 1500 empresas - clientes, gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan actividad desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao.Actualmente, para el departamento de Formación y Calidad de _Telemarketing_ estamos buscando un **Formador/a y Agente de Calidad con experiência en Servicios de Banca y/o Energía**- Tus funciones serán las siguientes:- Impartir la formación a los agentes que se incorporan en la plataforma.- Obtener todo el conocimiento necesario del material formativo.- Reportar evolución de los conocimientos de los gestores a los responsables de servicio.- Actualización del contenido y comunicación fluida al equipo.- Realizar auditorías de llamadas de los gestores para valorar la calidad del servicio, basándose en el plan y los KPIs establecidos por el cliente.- Resolución de consultas en sala a los gestores recién formados y a su estructura- Detectar las necesidades formativas del equipo que ya está en plataforma y realizar el seguimiento de las acciones llevadas a cabo para paliarlas.- ¿Qué Ofrecemos?- **Incorporación Inmediata** a proyecto estable con expectativas de crecimiento- Contrato inicial de 6 meses y conversión a indefinido- Salario 17.599€ bruto/año - 1.466 € brutos/mes- Convenio de Contact Center - Nível 8- **Jornada completa **presencial** (39h/s) de lunes a jueves **en horario de 09:00 a 18:00 horas, y viernes de 9:00 a 17:00 horas.- Ubicación del puesto: Parque tecnológico de Andalucía,PTA(Campanillas). C/Severo Ochoa- "Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."_**Requisitos**:- **Imprescindible experiência previa como formador en call center**- Se valorará formación: Licenciatura- Grado-Diplomatura.- Dominio de Power Point, Excel y otras técnicas formativas.- Habilidades para hablar en público y capacidad para simplificar la información.- Facilidad para expresarse y saber escuchar.- Habilidad para integrar conocimientos.- Experiência en Banca


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Formador/A De Call Center Banca
Empresa:

Servinform


Teleoperador/A- Asesoramiento Financiero

**Descripción**En Servinfom ¡¡SEGUIMOS CRECIENDO!! Somos una compañía sólida, formada por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes,...


Desde Servinform S.A - Málaga

Publicado a month ago

Tax & External Reporting Specialist

País :EspañaProvincia :AndalucíaProvincia :MálagaTipo de contrato :IndefinidoJornada laboral :CompletaDescripción del puestoTax & External Reporting Speciali...


Desde BESTSELLER - Málaga

Publicado a month ago

Chief Financial Officer (Cfo)

Nuestro cliente es un reconocido grupo empresarial, destacado en su sector a nível andaluz, con más de 50 años de experiência. Se trata de una organización e...


Desde Standby Consultores - Málaga

Publicado a month ago

Payments Analyst (External Applicants Only) Gaming Innovation Group On-Site Julian

Payments Analyst (External Applicants Only)As aPayments Analyst , You will be responsible for processing withdrawals at lightning speed, as well as solving q...


Desde Meetfrank - Málaga

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-07T04:19:38.324Z