Formador/a Sector Telemarketing Para Madrid Y Sevilla**funciones**:- elaboración de planes de capacitación para desarrollar las competencias del personal requeridas según el perfil de su puesto.- Preparar y hacer seguimiento a las incorporaciones del personal nuevo para su integración dentro de la empresa.- Capacitar a los agentes en el uso de las plataformas que correspondan.- Capacitar a los agentes en las normas de gestión presentadas en el Manual de Conductas ; así como las normas disciplinarias que se presentan en el Reglamento Interno; así mismo, mantenerlos informados de cualquier actualización que se lleve a cabo en dichos documentos.- Actualizar los registros de calidad de capacitación.- Promover y llevar a cabo formaciones internas para reforzar o incrementar el desempeño del personal en su puesto de trabajo y en la atención directa a clientes.- Programación y ejecución de las capacitaciones de la mano con la Coordinación del Call, es decir, revisar el temario a impartir con el jefe inmediato de las personas a capacitar.- Elaborar el análisis sobre los resultados de producción del personal participante en las capacitaciones, así como los respectivos informes.- experiência laboral: 2 años de experiência en el área de Telemercadeo - Call center.**competencias necesarias para las Funciones**:**conocimientos**: - conocimientos de Ofimática a nível usuario.- conocimientos básicos de Internet.- conocimiento comercial de productos y servicios del cliente.- conocimiento y manejo de redes sociales.**habilidades personales**: liderazgo y capacidades de comunicación.trabajo en equipoimpacto e influenciaorientación al logrodesarrollo de personas**experiência**: experiência en el puesto de formador/a o bien, con experiência de al menos 6 meses como Teleoperadora y posterior promoción a Formación.titulación bachillerato, Fp-ii. (esta titulación podrá ser sustituida por experiência demostrada de al menos 6 meses en atención al cliente).**competencia real de la persona**:**competencia inicial**: conocimientos: - conocimientos de Ofimática a nível usuario.- conocimientos básicos de Internet- conocimiento comercial de productos y servicios del cliente.- conocimientos de Competencias Técnicas.- conocimientos de Plan de desarrollo de coordinadores.**habilidades personales**: liderazgotrabajo en equipoimpacto e influenciaorientación al logrodesarrollo de personas**experiência**: - teleoperadora.- comercial.- coordinadora.titulación titulación alguna en formación.auxiliar Administrativo, paquete Office.**seguimiento de la Competencia**:plan de acciones para adquirir / desarrollar competencias**:técnicas de motivación y dinámicas de grupocoaching desarrollo profesional estratégico**ofrecemos**:contrato de 6 mesesjornada de 30 horas semanales de lunes a viernes de 09. 00 a 15. 00 h.no trabajamos los festivos.salario según convenio de telemarketing.