Front Desk Agent (M/F) - (Madrid)

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Empresa:

Node


Detalles de la oferta

Empresas: Node Living IMPORTANTE: enviar CV al siguiente correo: ****** El Recepcionista de turno de noche en Node es responsable de brindar atención y apoyo a los huéspedes durante las horas nocturnas. Este rol desempeña un papel fundamental en mantener la seguridad y la tranquilidad de la comunidad durante la noche, así como en proporcionar asistencia básica y servicio al cliente a aquellos que lo necesiten. Responsabilidades: Recepción y atención al cliente: Dar la bienvenida a los huéspedes y visitantes con cortesía y profesionalismo, proporcionando información sobre Node y sus servicios, y ayudándolos con cualquier pregunta o necesidad. Gestión de check-in y check-out: Registrar la llegada y salida de huéspedes y visitantes, asegurándose de que la información se registre correctamente en nuestro sistema. Seguridad: Mantener un ambiente seguro y protegido en las instalaciones, controlando el acceso y respondiendo adecuadamente a cualquier situación de emergencia. Gestión de llamadas y correos electrónicos: Atender llamadas telefónicas y correos electrónicos entrantes, proporcionando asistencia o transfiriéndolos a los departamentos correspondientes según sea necesario. Asistencia administrativa: Realizar tareas administrativas básicas, como la preparación de documentos, la programación de citas y la gestión de archivos. Mantenimiento de la recepción y de las zonas comunes: Mantener limpia y ordenada el área de recepción, incluida la reposición de suministros y la organización de material promocional; así como de todas las zonas comunes, comunicando cualquier incidencia que obstaculizara la operativa diaria. Acompañamiento a los huéspedes: Brindar apoyo a los huéspedes en la gestión de solicitudes, reservas y otros servicios ofrecidos por Node. Requisitos: Experiencia previa en recepción en turno de noche. Formación en Hospitality o Turismo será valorado positivamente. Es imprescindible tener un nivel muy alto de español e inglés. Excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente. Persona creativa, con ganas de trabajar en un modelo de carácter internacional. Disponibilidad para trabajar en turnos diurnos y nocturnos, incluidos los fines de semana y días festivos. Conocimientos del sistema operativo Google, y de las aplicaciones Slack y Asana. Requisitos : - Experiencia previa en recepción. - Formación en Hospitality o Turismo será valorado positivamente. - Es imprescindible tener un nivel muy alto de español e inglés. - Excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente. - Persona creativa, con ganas de trabajar en un modelo de carácter internacional. - Disponibilidad para trabajar en turnos diurnos y nocturnos, incluidos los fines de semana y días festivos. - Conocimientos del sistema operativo Google, y de las aplicaciones Slack y Asana.

Requisitos

Front Desk Agent (M/F) - (Madrid)
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