Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajero/A Indefinido 30H Rotativo Tamaraceite

**Nuestras Tiendas**El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes pu...


Desde Leroy Merlin España - Las Palmas

Publicado a month ago

Recepcionista Rent A Car - Palmas De Gran Canaria

**Descripción**:¿Te apasionan las ventas y la atención al cliente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa en pleno crecimiento? Sigue leyendo, ¡nuestra ofe...


Desde Record Go - Las Palmas

Publicado a month ago

Cajero/A Indefinido 30H Rotativo Tamaraceite

Nuestras TiendasEl lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan...


Desde Leroy Merlin España - Las Palmas

Publicado a month ago

Administrativa/O - Recepcionista

Experiência previa en un puesto administrativo de recepción, incluida la recepción;- Capacidad para realizar tareas como el pago de cuentas.- La capacidad de...


Desde Empresa Mixta De Aguas De Las Palmas S A - Las Palmas

Publicado a month ago

Front Desk Manager Lanzarote

Front Desk Manager Lanzarote
Empresa:

Grupo Martínez Abolafio


Detalles de la oferta

Fundado por los hermanos Manuel y Fernando Martínez Abolafio en 1970 en Lanzarote donde comenzaron sus primeras inversiones en el sector turístico. Grupo Martínez Abolafio continúa su crecimiento diversificando su actividad en España. Para ello tenemos necesidad de incorporar en La Isla Y El Mar Hotel Boutique un/a un Jefe/a de Recepción, en Puerto del Carmen, Tías (Lanzarote).Funciones:Atender y dar la bienvenida a los huéspedes con amabilidad y profesionalismo.Gestión del equipo de recepción y soporte al mismo. Elaboración de cuadrantes de turnos, días de libranza.Manejar reservas y solicitudes de información, a través de mail, teléfono como en persona, proporcionando detalles sobre las instalaciones del hotel, servicios locales y eventos.Coordinar con otros departamentos, como el de limpieza y el de conserjería, para satisfacer las necesidades de los huéspedes y resolver cualquier problema o solicitud.Administrar el sistema de reservas y mantener actualizada la base de datos de clientes.Manejar el proceso el facturación y pagos de manera precisa.Formación al equipoResolución de quejasAuditor de los procesos de calidad del departamentoRequisitos:Incorporación inmediata al puesto de trabajo.Disponer de experiencia previa, en puestos de atención al cliente enla industria hotelera, preferiblemente en la posición de jefe de recepción.Manejo eficiente de Microsoft 365.Conocimientos básicos de sistemas informáticos y experiencia en eluso de software de gestión hotelera.· Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en variosidiomas, especialmente en inglés y valorable alemán.· Pensamiento cliente céntrico y atención al detalleSe ofrece:Contrato IndefinidoDescuentos y beneficios del grupoPosibilidad de desarrollo y crecimiento profesional dentro de otras unidades de negocio del grupo


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Front Desk Manager Lanzarote
Empresa:

Grupo Martínez Abolafio


Built at: 2024-06-09T21:07:59.846Z