Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Tou Retail Stores Associate Ii

Become a Part of the NIKE, Inc. TeamNIKE, Inc. does more than outfit the world's best athletes. It is a place to explore potential, obliterate boundaries and...


Desde Nike - La Coruña

Publicado a month ago

Servicio De Cuidado A Domicilio Para Persona Entre

Necesito un servicio de Cuidado de Ancianos con las siguientes características: ¿Para quién se destina el servicio? Persona mayor (no dependiente) ¿Qué tipo ...


Desde Cronoshare.Com - La Coruña

Publicado a month ago

Teleoperadores/As Atención Al Cliente Portugués

Descripción del empleo Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportun...


Desde Grupo Iman - La Coruña

Publicado a month ago

Ana Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Oleiros

Somos Ana y Antonio. Tenemos un beb de 14 meses. Necesitara a alguien por las maanas de lunes a jueves muy temprano (7:30-11) y ocasionalmente noche de viern...


Desde Sitly - La Coruña

Publicado 24 days ago

Front Office Agent - (A Coruña)

Front Office Agent - (A Coruña)
Empresa:

Meliá Hotels International


Detalles de la oferta

Empresas: Meliá Hotels International Misión del puesto: Atender al cliente en la recepción de acuerdo a las actividades propias de su turno para asegurar la calidad en el servicio y el correcto registro administrativo de la ocupación del hotel de acuerdo a los procedimientos establecidos por el/la responsable del departamento. Qué tendrás que hacer? * Conocer los procedimientos operacionales y los estándares de servicio correspondientes a tu departamento. * Informar al huésped de los servicios que presta el hotel y atender cuaquier solicitud por su parte. * Llevar a cabo de forma satisfactoria los procesos de check-in y check-out de los clientes. * Realización de up-selling según programa establecido por la compañía. * Intentar fidelizar al cliente a través de las herramientas que la empresa le provee. Qué buscamos? * Experiencia en puesto similar 1-2 años en hoteles de 4 y/o 5*. * Formación en Turismo, Relaciones Públicas, alojamiento o similar. * Orientación al cliente, al detalle y a la excelencia. * Se valora conocimiento del sistema Opera Cloud. * Inglés nivel alto, valorable segundo idioma (i.e. Francés o Alemán). * Proactividad y dinamismo * Iniciativa y trabajo en equipo * Disponibilidad para residir en Ibiza. Requisitos :


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Front Office Agent - (A Coruña)
Empresa:

Meliá Hotels International


Built at: 2024-04-29T12:08:15.487Z