**_"El mundo es tuyo con Meliá"_**Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.**Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP**Disfrutaras de **My MeliáRewards** que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.Además, disfruta del programa, **My MeliáBenefits**: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti**¿Cuáles serán tus principales funciones?**- Realizar de manera cualificada, con iniciativa y responsabilidad la recepción de los clientes y todas las tareas relacionadas con ello.- Ejecutar las labores de atención al cliente en la recepción.- Informar al huésped los servicios que presta el Hotel y atender cualquier solicitud por su parte.- Realizar las gestiones relacionadas con la ocupación y venta de las habitaciones.- Custodiar los objetos de valor y el dinero depositados.- Realizar labores propias de la facturación y cobro, así como el cambio de moneda extranjera.- Recibir, tramitar y dirigir las reclamaciones de los clientes a los servicios correspondientes.**¿Qué buscamos?**- Experiência mínima de 1 año como Recepcionista.- Grado en Turismo o bien formación en Hostelería.- Inglés y Castellano nível Alto, se valorará un tercer idioma.- Gran Orientación al Cliente, trabajo en equipo y excelencia en el servicio.- Valorable experiência previa en hoteles 5*- Valorable Conocimiento de OPERA**En Meliá todos somos VIP**Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiência inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente **VIP**.- En Meliá Hotels International creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad. No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas es fundamental para nuestro éxito como compañía global._- Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es "_**_Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable_**_" Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible._Si quieres ser "**Very Inspiring People**", síguenos en:**INSTAGRAM** - **TWITTER** - **LINKEDIN** - **INDEED** - **GLASSDOOR