Desde Excell Recursos Humanos, estamos seleccionando un/a FRONT OFFICE para un importante despacho de abogados con más de 30 años de experiência situado en OVIEDO.El perfil deseado es el de una persona comprometida y resolutiva con al menos 2 años de experiência en puesto similar (valorable especialmente en despachos de abogados / dptos. asesoría jurídica) realizando labores de:- Recepción y atención al cliente.- Secretaría Jurídica.- Gestión administrativa.- Comunicación y marketing del despacho.FUNCIONESÁREA FUNCIONAL DE SECRETARÍA Y SECRETARÍA JURÍDICA:- Responsable de la apertura y cierre del despacho.- Comunicación de notificaciones legales, registro de plazos y vencimientos, y redacción y presentación de escritos a través de la plataforma Lexnet y/o organismos.- Manejo integral de las comunicaciones y la documentación, tanto física como digital, y coordinación de servicios telefónicos.- Realización de tareas administrativas, custodia de documentos importantes, y asistencia directa a la dirección.ÁREA FUNCIONAL DE ATENCIÓN AL CLIENTE:- Coordinación de citas con clientes siguiendo los protocolos establecidos- Gestión proactiva de incidencias, ofreciendo respuestas rápidas y eficaces de manera presencial y telefónica.- Registro de interacciones en el CRM y manejo de documentación de clientes asegurando el cumplimiento de los protocolos.- Cálculo y emisión de honorarios según el protocolo, incluyendo la gestión de facturas fijas y variables.ÁREA FUNCIONAL DE MARKETING Y COMERCIAL:- Captación de clientes y optimización de ventas, recopilación de información detallada, liderazgo en el proceso y preparación de resúmenes.- Seguimiento post-cita para fomentar la fidelización y las ventas cruzadas.- Elaboración de informes sobre la evolución de las citas y contrataciones y análisis de la conversión de ventas.- Gestión de la imagen corporativa y desarrollo de materiales de marketing según las directrices del responsable de marketing.- Gestionar las redes sociales según el calendario y las directrices establecidas por el responsable de Marketing, asegurando una presencia activa y coherente en línea.- Redacción de contenido para charlas, notas de prensa, blogs y otros medios.- Apoyo en la organización de eventos, incluyendo la búsqueda de espacios y manejo de relaciones con los medios, además de apoyo presencial para garantizar su éxito.SE OFRECE:- Contrato indefinido a tiempo completo.Aptitudes y conocimientos deseados:- Ciclo formativo de grado superior (CFGS) en Administración, Marketing, Secretariado o similar. -Manejo nível experto y autónomo de Paquete Office. -Capacidad de organización (habituado/a a trabajar con plazos). -Capacidad comercial y de aplicación de estrategias de Marketing -Excelencia en la orientación al cliente. -Proactividad y capacidad de resolución de problemas.