Empresas: UMusic Hotel Madrid 5* Resumen del puesto: Te gustaría unirte a un equipo lleno de artistas?, En UMusic Hotel Madrid buscamos Front Office Manager para liderar el equipo de recepción. Todo el departamento es dirigido y coordinado bajo las guías y pautas del Front Office Manager Tareas & Responsabilidades: - Comprobar el orden y la limpieza de la recepción. - Hacer los horarios del equipo y asegurarse que todos los turnos están cubiertos. - Comprobar que todos los empleados se comunican correctamente con los huéspedes. - Mantener y asegurar el growing en el equipo. - Controlar y actualizar los registros de los huéspedes. - Hay que asegurar que los partes diarios son enviados y clasificados correctamente. - Mantener el libro de turno actualizado y organizado. - Revisar comentarios de los huéspedes. - Controlar el presupuesto del departamento. - Preparar y gestionar el email. - Motivar y formar a todos los empleados del departamento. - Controlar los informes de la auditoría nocturna. - Gestionar o resolver inmediatamente las incidencias de los huéspedes. - Enviar los informes necesarios de los empleados al departamento de Recursos Humanos. - Asistir a las reuniones matinales con el director general del hotel. - Comprobar las funciones y los eventos VIP que tienen lugar en el hotel. - Comprobar la actualización del software y su correcto funcionamiento. - Actualizar y hacer copias de seguridad de las bases de datos con regularidad. - Coordinar la limpieza de las habitaciones con la gobernanta. - Tener conocimiento de todos los procedimientos (de emergencia, de incendio, de riesgos laborales, etc.) - Optimizar los recursos del departamento. - Otras tareas asignadas. Requisitos : - Actitud extrovertida, hacer que los clientes se sientan como en casa. - Competencias digitales. - Habilidades comunicativas tanto escritas como verbales. - Capacidad de organización, coordinación e interrelación personal. - Proactividad. - Capacidad de liderazgo - Trabajo en equipo - Alta capacidad organizativa. - Atención al detalle. - Tolerancia al estrés. - Nivel C1 verbal y escrito en ingles - Otro idioma será un plus - Experiencia en la gestión de equipos. - Experiencia en el sector servicios mínima de 4 año. - Experiencia en atención al cliente.