WHAT YOU WILL BE DOING / QUÉ HARÁS Negociar con proveedores en el ámbito de actuación (compras, mantenimiento, mensajería), pactando y definiendo las condiciones para cumplir con los objetivos de costes previstos por la Compañía. Seguimiento económico y reporte de gastos, detectar desviaciones, así como identificar nuevas oportunidades de ahorro en su ámbito de actuación para posibilitar la reducción de costes. Contratación y gestión de los servicios de telecomunicaciones (fijo, móvil, ADSL), renting de vehículos, catering, vending, gestión de residuos y seguridad. Implementar la política de viajes, dando soporte a los empleados en el proceso de reservas (vuelos, tren, alquiler de vehículos, hoteles) e intermediar con los proveedores en función de las condiciones pactadas. Gestionar el mantenimiento de instalaciones, garantizando la seguridad y fiabilidad de las mismas, así como el cumplimiento de la normativa vigente. Supervisar y coordinar la actuación de los servicios de mantenimiento (limpieza, reparaciones, instalaciones, energía) y otros servicios subcontratados (catering, eventos, etc.) actuando como filtro para solucionar los problemas e incidencias que pudieran producirse (cambios de última hora, averías, imprevistos, etc.), para mejorar el servicio al cliente interno. Contratación y gestión de servicios de correo, mensajería, entrega de materiales, consumibles, material de oficina, mobiliario, reprografía, centralita y recepción, salas de reunión. Gestión del equipo a cargo: personal propio (2) y subcontratado (5-). WHAT WE ARE LOOKING FOR / QUÉ BUSCAMOS Licenciatura (Ingeniería, ADE o similar) Experiencia de más de 5 años en gestión de servicios generales Nivel de inglés alto. WHAT WE OFFER YOU/ QUÉ TE PODEMOS OFRECER Salario competitivo Beneficios sociales y descuentos en nuestros productos