Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo/A

Código508-022DescripciónOrganización empresarial busca ADMINISTRATIVO/A para trabajar en Gran Tarajal.Vacantes1**Requisitos**:- Imprescindible estar en poses...


Desde Femepa - Las Palmas

Publicado a month ago

Plantilla - Personal De Reposición Gm Las Palmas

**¡Conócenos!****Mayorista referente en el sector de la distribución alimentaria en España, con más de 95 años en el mercado.**Transgourmet es el proveedor d...


Desde Transgourmet Canarias - Las Palmas

Publicado a month ago

Especialista Comercial Seguros

Desde Highlander seleccionamos Comercial para formar parte de un gran grupo asegurador de referencia en España. Con una plantilla de más de 750 personas, es ...


Desde Highlander Recruitment S.L. - Las Palmas

Publicado a month ago

Implantador/A Sevilla

DIANA SOLUCIONES COMERCIALES, empresa líder en el sector de la Externalización y especializada en Trade Marketing, desea incorporar un Implantador/a en ruta ...


Desde Grupo Ctc - Las Palmas

Publicado a month ago

Gerente/A De Operaciones Eurocen Canarias Tag

Gerente/A De Operaciones Eurocen Canarias Tag
Empresa:

Adecco (Spain)


Detalles de la oferta

Desde Grupo Adecco buscamos incorporar un/a Gerente/a de Operaciones para nuestra línea de negocio de Eurocen en Adecco Outsourcing en Las Palmas de Gran Canarias

Tu misión principal será asegurar el correcto diseño, puesta en marcha y ejecución de los servicios, manteniendo los niveles de calidad y cumplimientos acordados con el cliente sin desviarse del procedimiento de trabajo de la organización y velar por la rentabilidad de la delegación.

Tus funciones principales serán:



- Garantizar la adecuación de el/la propuesta técnico/a de los servicios presupuestados.

- Siguiendo la política definida por la Dirección de Zona, asignación de responsabilidades entre el área de coordinación para cada uno de los servicios.

- Organización y planificación de los planes de servicio, garantizando la elaboración de los POEs, su comunicación operativa y la implementación de los mismos.

- Asegurar el diseño de la formación por parte del área de coordinación.

- Realizar la gestión comercial necesaria sobre los clientes bajo su responsabilidad (cliente retenido).

- Garantizar la comunicación entre el área Comercial, Dirección de Zona y Coordinación en todo el proceso de servicio al cliente.

- Asegurar la existencia de los procesos fundamentales para la realización de un servicio: POE, manual, tipo de reporting, gestión del stock, seguimiento con el cliente, balance de servicio, planes de mejora...

- Apoyo a la Dirección de Zona en el control de las áreas de Coordinación y Selección de la División mediante el análisis de su actividad y el resultado de los servicios, de acuerdo con los objetivos marcados por la Dirección de la División.

- Acompañamiento y formación a los equipos de Coordinación, gestión y Selección para asegurar su desarrollo profesional.

- Análisis de los MB resultantes de cada servicio, de forma general mensualmente y en servicios con variable con periodicidad diaria.

- Análisis de la cuenta de explotación (EE.GG., trípticos, análisis de cartera...) y establecimiento de planes de acción, si fuesen necesarios, junto con su equipo.

- Garantizar la política de Recursos Humanos del grupo.

- Comunicación periódica del estado de la Delegación.

- Seguimiento individualizado de la actividad de cada persona de su equipo.

Interés por el desarrollo profesional de su equipo.

- Fomentar el orgullo de pertenencia a la organización.

- Crear un buen ambiente de trabajo.

Requisitos
- Titulación universitaria o superior finalizada.
- Experiencia de 2 años como director/a de delegación en otras unidades de negocio o como coordinador/a de outsourcing.

¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber que más puedes conseguir con esta oportunidad?

- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees (más de 160 acciones formativas) idiomas, habilidades, competencias- poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco ¡¡¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco!!!

- Tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.

-Recibirás un salario fijo e Importantes Beneficios Sociales ¡En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico/a, ticket guardería...)

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Gerente/A De Operaciones Eurocen Canarias Tag
Empresa:

Adecco (Spain)


Built at: 2024-05-14T21:50:19.101Z