* Desarrollar el plan comercial anual sobre la base de rubros, categorías y márgenes y trabajar en conjunto con el Gerente General y las áreas. • Elevar a la Gerencia General propuestas comerciales sustentables para la organización, presentar estrategias de Ventas, canales, regiones, modalidades comerciales e investigación del mercado alineadas con el objetivo general de la Empresa. • Proponer la innovación y el desarrollo de nuevos productos u oportunidadesde negocios, basados en la mirada estratégica del mercado. • Promover el desarrollo de Relaciones institucionales con clientes que apunten a la generación de nuevos negocios. • Garantizar el control adecuado de la gestión comercial. • Garantizar la correcta resolución de reclamos de clientes procurando la satisfacción del mismo, siguiendo las políticas comerciales establecidas por el Directorio. • Será responsable de las relaciones inter áreas y de mantener buen clima laboral y satisfacer la relación con las demás áreas de la organización. • Presentación de sugerencias de mejoras y desafíos del área y la empresa en general. • Definir y presentar al CEO indicadores coherentes con las políticas comerciales desplegadas desde la Gerencia General. • Mantener actualizada y analizar la composición y categorización de la cartera de clientes. • Garantizar la correcta gestión y seguimiento de indicadores y tableros del áreay de las demás áreas de la empresa. • Presentar análisis de Competencia en el mercado de los diferentes rubros. • Colaborar en la definición de los objetivos mensuales junto al Gerente General. •• Armar y desarrollar el plan de capacitación del área en conjunto con RRHH y Gerente General. • Participar del análisis en tiempo y forma del desempeño individual de los integrantes del área. • Definir políticas comerciales y otorgar condiciones para los clientes nuevos. • Armar el Calendario anual de visitas a clientes y participar en giras comerciales mensuales, desarrollo de zonas, participación en exposiciones, ferias, encuentros del rubro.Observaciones: • Movilidad propia - Carnet de conducir.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario4 años de experienciaEdad: entre 27 y 55 añosConocimientos: Microsoft Excel, CRM, Capacidad de decisión, Comunicación y persuasión, Desarrollo de negocio, Gestión de equipos, Gestión de ventas, Habilidad comercial. networking, Iniciativa, Liderazgo, Negociación, Orientación al logro, Planificación, Resolución de problemas, Servicio al cliente, Ventas, Microsoft OfficeDisponibilidad de viajar: SiPalabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, salesman, saleswoman, seller, vendedor, comercial, salesperson, industry, industrial, industria, construction, obra, edificar, edificacion#J-18808-Ljbffr