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Empresa:

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Detalles de la oferta

Para importante tienda de marca deportiva en Córdoba, nos encontramos en la búsqueda de un gerente de tienda, con experiencia comprobable, en manejo de personal, manejo de indicadores y disponibilidad full time para trabajar modalidad shopping en turnos rotativos. Sus principales tareas serán gestionar y promover la cultura de ventas dentro de la tienda para alcanzar o superar las ventas, indicadores clave de rendimiento y objetivos de rentabilidad para posicionar la marca deportiva. Responsable de asegurar que la tienda consistentemente alcance o exceda las ventas, los indicadores clave de rendimiento y los objetivos de rentabilidad a través del uso eficaz de la planificación a corto y largo plazo, el control de gastos, las ventas y el servicio. Garantizar constantemente altos estándares de experiencia al cliente dentro de la Tienda de acuerdo con los Valores de Marca y los estándares de servicio de la marca. Deberá invertir un 90% de su tiempo de trabajo en el piso de ventas comprometiéndose con los clientes, las ventas y el coaching a sus empleados. Asistir al gerente de la tienda con el reclutamiento, el entrenamiento, el desarrollo y el plan de sucesión de empleados de alto rendimiento. Responsable de la nómina del personal y el control de la programación condicionada por el servicio, a fin de mantener una ubicación altamente rentable, al tiempo que proporciona los más altos niveles de servicio a los clientes. Administrar y monitorear programas de educación y concientización sobre la prevención de pérdidas. Gestionar y alcanzar o exceder todos los inventarios y reducir metas Gestionar y comunicar las oportunidades de producto al Store Manager Responsable de procesar con precisión las transacciones de ventas, cambios y devoluciones en el mostrador de caja, con el correcto funcionamiento del sistema de punto de venta, el manejo de los formularios con exactitud, y asegurar los descuentos apropiados cuando se apliquen. Además, es responsable de procesar las transacciones de los empleados mientras se adhiere a la Política de descuento de empleados. Asegurar la ejecución de los estándares de visual de la tienda siempre cumpliendo o superando los estándares de la empresa. Mantener la condición física de la tienda según las directrices pertinentes y comunicar las necesidades de mantenimiento de manera oportuna. Cumplir con todas las Políticas y Procedimientos, las competencias básicas operacionales y las principales responsabilidades. Ejecutar todos los requisitos necesarios para mantener un entorno de trabajo seguro todos los Asociados y Clientes de la tienda. Se puede requerir para trabajar horas no tradicionales; Fines de semana, noches, fiestas; Horas extras puede ser necesario. Requisitos: ATENCIÓN AL CLIENTE: • Dedicado a satisfacer las expectativas y necesidades de clientes internos y externos. • Consigue de primera mano información del cliente y la utiliza para mejorar los productos y el servicio prestado. • Actúa con el cliente en mente. • Establece y conserva una buena relación con el cliente y se gana su confianza y respeto. RELACIONES COLABORATIVAS: • Encuentra rápidamente los puntos en común y resuelve los problemas por el bien de todos. • Representa sus intereses y actúa simultáneamente de forma justa con otros equipos. • Resuelve problemas con los compañeros sin llamar la atención. • Lo perciben como un jugador de equipo y colaborador. • Se gana fácilmente la confianza y el apoyo de los demás. • Anima a la cooperación. ORIENTACIÓN A LA SOLUCIÓN: • Utiliza una lógica y métodos rigurosos para la resolución de problemas difíciles de forma eficaz. • Prueba todas las fuentes rentables como respuesta. • Detecta problemas ocultos. • Excelente en análisis fieles a la realidad. • Va más allá de la obviedad y no se detiene ante la primera respuesta. ESTABLECIMIENTO DE PRIORIDADES: • Dedica su tiempo a lo importante. • Dirige rápidamente la atención a lo realmente importante y deja de lado los asuntos triviales. • Detecta rápidamente qué acciones ayudan o entorpecen en la consecución de un objetivo. • Elimina las barreras. • Crea enfoque. COMUNICACIÓN TRANSPARENTE: • Proporciona información precisa en el tiempo establecido. • Mantiene un diálogo bidireccional en el trabajo y los resultados, así como también apoya la retroalimentación directa. • Es un comunicador claro y honesto. • Comunica de forma clara tanto verbalmente como por escrito; demuestra profesionalismo en la comunicación. • Se comunica con integridad y confiabilidad para lo mejor de la empresa. Uno o dos años de experiencia en gestión en un entorno centrado orientado al cliente (preferentemente ropa / calzado) con resultados comprobados. Capacidad demostrada para superar las ventas mientras cumple con los objetivos de nómina, capacidad demostrada para identificar, contratar, capacitar, desarrollar y retener a los mejores talentos. Los gerentes, así como los equipos de management de las tiendas deben tener la capacidad de razonar a través de problemas complejos. Se ofrece estabilidad laboral, muy buenas condiciones de trabajo, prepaga y muchos beneficios. Requisitos excluyentes solicitamos secundario completo y vacunación COVID (mínimo dos dosis). -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Edad: entre 23 y 40 años Palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, boutique, tienda, store, establecimiento, bazar, bazzar #J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Gerente De Tienda - Córdoba Capital
Empresa:

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