Gestión Administrativa Sanitaria/ Coordinación De Servicios (Sad) - Temporal Verano

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Empresa:

Qida


Detalles de la oferta

¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal/profesional y generando impacto con lo que haces? Estamos buscando a un/a profesional de Terapia Ocupacional / Trabajo Social/ Psicología / Integración Social o carreras afines (puedes estar finalizando tus estudios) para formar parte de uno de nuestros equipos de Referentes Sociales en Qida. Estarás involucrado en la primera línea del desarrollo de productos para conseguir un nuevo modelo de atención domiciliaria que: Fomente la prevención y el envejecimiento activo  Permita mejorar la calidad de vida de las personas en casa Permita a Qida crecer preservando e incluso aumentando la calidad en el servicio. ¿Quiénes somos? QIDA es una start-up privada y social de alto crecimiento en el sector de la atención domiciliaria, fundada el 2018 con una misión social y doble: Primero, queremos construir el servicio de atención domiciliaria de más calidad del mundo: experto, humano, centrado en la persona y utilizando las nuevas tecnologías; Segundo, queremos devolver el estatus social a los cuidadores y cuidadoras. La visión de QIDA es hacer sostenible el sistema sanitario y social a escala global ayudando a las personas en situación de dependencia y/o cronicidad a vivir «Más tiempo, en Mejor estado de salud y Más calidad de vida en casa» (lo que nosotros le decimos «la triple M»). QIDA está cambiando el mundo, siendo líder absoluto en calidad del sector (NPS de 4.8/5) y en tecnología . QIDA aporta un enfoque centrado en la atención personalizada en el domicilio basado en la tecnología, la calidad y el impacto social. Estamos financiados por los principales fondos de inversión de impacto social a nivel nacional y recientemente hemos cerrado una Serie A de inversión, levantando la ronda más grande en atención domiciliaria de España. En 2021 fuimos nombrados como la "Mejor iniciativa de impacto" en los premios ASCRI. QIDA elige no escoger entre impacto social y rentabilidad; QIDA persigue ambas cosas al mismo nivel. QIDA va a cambiar la vida de las personas con calidad, personalización y tecnología, con impacto económico y social. ¿Cuál sería tu rol? Seguimiento del caso vía remota y/o presencial según la situación. Acompañar y ser la persona referente de la persona atendida. Gestión y activación de servicios asociados a la prevención y cuidado  Atención a las familias y personas atendidas Orientación y acompañamiento, así como detección de situaciones que requieran gestión que impliquen a la persona atendida y/o a la familia o entorno. Atención, comprensión y conocimiento de las necesidades de la persona y la familia en cada etapa de la prestación del servicio. Planificar y organizar la gestión del servicio mediante una programación adecuada de objetivos y racionalización del trabajo bajo la supervisión del coordinador/a. Gestión telefónica del cuadro de incidencias diarias. Participación en los proyectos transversales, por ejemplo: creación y mejora del Plan de Atención Individual, creación y mejora de la formación interna, creación de contenido, intervención grupal u otros proyectos estratégicos que mejoren la calidad de vida de las personas en sus domicilios.  ¿Qué ofrecemos? Contrato temporal con duración del 15 de Junio al 15 de Septiembre (las fechas pueden ser flexibles con la necesidad de completar los meses de Julio y Agosto). Trabajo híbrido: 2 días presenciales en oficina y 3 días homeoffice. Team buildings mensuales de equipo Qida Salario ofrecido: 18-19k brutos anuales según experiencia. Material informático para trabajar desde casa. Sesiones de coaching individuales con tu manager enfocadas en el desarrollo de talento. Ambiente laboral de calidad y ser parte de un equipo comprometido con los valores y cultura de empresa de impacto social. Posibilidad de futura incorporación. QidaDay: Dos veces por año nos reunimos con toda la empresa para recordar y celebrar nuestros logros, objetivos y valores. ¿Estàs interesado/a? ¡Inscríbete en nuestra oferta y ayúdanos a cambiar el mundo! Requisitos: ¿A quién estamos buscando? Experiencia previa de 1 años en el sector de la tercera edad/dependencia Alta capacidad de organización Alta capacidad de mediación y resolución de problemas Excelentes habilidades de comunicación Actitud emprendedora e iniciativa Experiencia administrativa, gestión de equipos (valorable) y conocimiento del sector.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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