Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Full Stack Developer Senior

Desde beLuck estamos buscando un/a Desarrollador/a Senior para una empresa asturiana de base tecnológica referente en su sector, orientada a la creación de p...


Desde Beluck - Asturias

Publicado a month ago

Lean Project Manager (Working Student)

Lean Project Manager (working student) page is loaded Lean Project Manager (working student) Apply locations ES-Sarriguren I time type Full time posted on Po...


Desde Siemens Gamesa Renewable Energy, S.A. - Asturias

Publicado a month ago

Lead/Senior It Desktop Engineer - Ortigas - Night Shift - Asap

Networks & Systems Administration (Information & Communication Technology) At least 6+ years of experience in managing and troubleshooting Server and Windows...


Desde Nezda Technologies - Asturias

Publicado a month ago

Programador/A Full Stack

Agencia de Colocacióndel Ayuntamiento de Gijón Empresa dedicada a la logística precisa incorporar un puesto de Conductor/a de tráiler y camión grúa. Se preci...


Desde Gijón - Asturias

Publicado a month ago

Gestor/A De Mejora Continua Customer Service

Gestor/A De Mejora Continua Customer Service
Empresa:

Adecco


Detalles de la oferta

¿Eres una persona analítica y metódica?¿Tienes experiencia en identificar las mejoras continuas, para conseguir la eficacia y calidad del servicio prestado a los clientes?
Si tu respuesta es SI ¡Échale un vistazo a esta oferta, que te va a interesar!
Nuestro cliente es una empresa de sostenibilidad en Europa, líder de la energía verde y tu cometido es ser Responsable de la Aplicación de la Mejora Continua del servicio que presta la empresa (procesos, servicios, instalaciones y equipo humano). Aplicando las medidas necesarias para lograr la excelencia y la optimización.
¿Cuál son tus funciones?
-Identificar áreas de mejora en los procesos, identificando pain points y buscando las mejores prácticas, con especial foco en la automatización, simplificación e integración de procesos y en la búsqueda de eficiencia y la satisfacción de los clientes.
-Ayuda en la implantación de la mejora continua del departamento (cambio de modelo BPO, procesos, productos, instalaciones y equipo humano).
-Control de KPIs operacionales y de gestión (cumplimento de SLAs, indicadores de esfuerzo operacionales, calidad, etc..).
-Identificación de mejoras en los modelos de Reporting y Cuadros de Mando de la organización para control eficiente y monitorización de actividad y análisis de desviaciones o incumplimientos.
-Elaboración de presentaciones, documentación de procesos e informes y resúmenes ejecutivos/as para facilitar la toma de decisiones.
-Soporte a la operación (asesorar al CC en gestiones complicadas y delicadas o de alto nivel de responsabilidad, adoptando medidas excepcionales no documentadas en procedimientos y soporte a usuarios, en materia de operativa, productos y servicios).
-Impulsar e implementar la mejora constante en los procesos y sistemas de información que soportan la gestión del departamento.
-Ocasionalmente, colaborar en la formación a formadores/as del servicio externalizado.
-Colaborar en el desarrollo de una cultura centrada en el cliente, influyendo a stakeholders y resto de departamentos implicados en el diseño de la experiencia del cliente.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. Requisitos
-Experiencia de al menos 3 años en proyectos de consultoría y/o de mejora continua / implantación de proyectos.
-Formación universitaria en Ciencias, Estadístico/a, Ingeniería, Economía o equivalentes.
-Usuario de ofimática avanzado (Excel, PowerPoint)
-Disponibilidad para viajar 2-4 días al mes a Oviedo y puntualmente a Madrid. ¿Qué ofrecemos?
Contrato estable
Jornada 40 horas, lunes a viernes 9:00 18:00 horas (Teletrabajo 20%)
Salario según valía oscila 30.000€
Ubicación del puesto es en Gijon
Disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Gestor/A De Mejora Continua Customer Service
Empresa:

Adecco


Built at: 2024-06-03T00:43:43.873Z