Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Desarrollador/A C++

Hace 3 días Sé de los primeros 25 solicitantes Desde DTA estamos buscando un perfil de INGENIERO/A DE SOFTWARE C++ con al menos 2 años de experiencia relacio...


Desde Dtagency - Asturias

Publicado 25 days ago

Camarera/O De Pisos

La cadena Alda Hotels, originaria de Santiago de Compostela, y con más de 60 alojamientos por la zona norte de España necesita un/a **"Camarero/a de pisos de...


Desde Alda Hotels - Asturias

Publicado 25 days ago

Desarrollador/A C

Hace 3 días Sé de los primeros 25 solicitantes Desde DTA estamos buscando un perfil de INGENIERO/A DE SOFTWARE C++ con al menos 2 años de experiencia relacio...


Desde Dtagency - Asturias

Publicado 24 days ago

Mid Frontend Developer

¡Te elijo a ti! Ya le habría gustado a Ash Ketchum manejar la electricidad de Pikachu como lo hacen en esta Scale-up , y es que en Plexigrid ofrecen solucion...


Desde Plexigrid - Asturias

Publicado 23 days ago

Gestor/A De Mejora Continua Customer Service

Gestor/A De Mejora Continua Customer Service
Empresa:

Adecco


Detalles de la oferta

¿Eres una persona analítica y metódica?¿Tienes experiência en identificar las mejoras continuas, para conseguir la eficacia y calidad del servicio prestado a los clientes?Si tu respuesta es SI ¡Échale un vistazo a esta oferta, que te va a interesar!Nuestro cliente es una empresa de sostenibilidad en Europa, líder de la energía verde y tu cometido es ser Responsable de la Aplicación de la Mejora Continua del servicio que presta la empresa (procesos, servicios, instalaciones y equipo humano). Aplicando las medidas necesarias para lograr la excelencia y la optimización.¿Cuál son tus funciones?- Identificar áreas de mejora en los procesos, identificando pain points y buscando las mejores prácticas, con especial foco en la automatización, simplificación e integración de procesos y en la búsqueda de eficiencia y la satisfacción de los clientes.- Ayuda en la implantación de la mejora continua del departamento (cambio de modelo BPO, procesos, productos, instalaciones y equipo humano).- Control de KPIs operacionales y de gestión (cumplimento de SLAs, indicadores de esfuerzo operacionales, calidad, etc..).- Identificación de mejoras en los modelos de Reporting y Cuadros de Mando de la organización para control eficiente y monitorización de actividad y análisis de desviaciones o incumplimientos.- Elaboración de presentaciones, documentación de procesos e informes y resúmenes ejecutivos/as para facilitar la toma de decisiones.- Soporte a la operación (asesorar al CC en gestiones complicadas y delicadas o de alto nível de responsabilidad, adoptando medidas excepcionales no documentadas en procedimientos y soporte a usuarios, en materia de operativa, productos y servicios).- Impulsar e implementar la mejora constante en los procesos y sistemas de información que soportan la gestión del departamento.- Ocasionalmente, colaborar en la formación a formadores/as del servicio externalizado.- Colaborar en el desarrollo de una cultura centrada en el cliente, influyendo a stakeholders y resto de departamentos implicados en el diseño de la experiência del cliente.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.**Requisitos**- Experiência de al menos 3 años en proyectos de consultoría y/o de mejora continua / implantación de proyectos.- Formación universitaria en Ciencias, Estadístico/a, Ingeniería, Economía o equivalentes.- Usuario de ofimática avanzado (Excel, PowerPoint)- Disponibilidad para viajar 2-4 días al mes a Oviedo y puntualmente a Madrid.**¿Qué ofrecemos?**Contrato estableJornada 40 horas, lunes a viernes 9:00 18:00 horas (Teletrabajo 20%)Salario según valía oscila 30.000€Ubicación del puesto es en GijonDisfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gestor/A De Mejora Continua Customer Service
Empresa:

Adecco


Built at: 2024-06-16T23:14:18.805Z