Gestor/A De Mejora Continua Customer Service

Gestor/A De Mejora Continua Customer Service
Empresa:

Adecco


Detalles de la oferta

¿Eres una persona analítica y metódica?¿Tienes experiência en identificar las mejoras continuas, para conseguir la eficacia y calidad del servicio prestado a los clientes?Si tu respuesta es SI ¡Échale un vistazo a esta oferta, que te va a interesar!Nuestro cliente es una empresa de sostenibilidad en Europa, líder de la energía verde y tu cometido es ser Responsable de la Aplicación de la Mejora Continua del servicio que presta la empresa (procesos, servicios, instalaciones y equipo humano). Aplicando las medidas necesarias para lograr la excelencia y la optimización.¿Cuál son tus funciones?- Identificar áreas de mejora en los procesos, identificando pain points y buscando las mejores prácticas, con especial foco en la automatización, simplificación e integración de procesos y en la búsqueda de eficiencia y la satisfacción de los clientes.- Ayuda en la implantación de la mejora continua del departamento (cambio de modelo BPO, procesos, productos, instalaciones y equipo humano).- Control de KPIs operacionales y de gestión (cumplimento de SLAs, indicadores de esfuerzo operacionales, calidad, etc..).- Identificación de mejoras en los modelos de Reporting y Cuadros de Mando de la organización para control eficiente y monitorización de actividad y análisis de desviaciones o incumplimientos.- Elaboración de presentaciones, documentación de procesos e informes y resúmenes ejecutivos/as para facilitar la toma de decisiones.- Soporte a la operación (asesorar al CC en gestiones complicadas y delicadas o de alto nível de responsabilidad, adoptando medidas excepcionales no documentadas en procedimientos y soporte a usuarios, en materia de operativa, productos y servicios).- Impulsar e implementar la mejora constante en los procesos y sistemas de información que soportan la gestión del departamento.- Ocasionalmente, colaborar en la formación a formadores/as del servicio externalizado.- Colaborar en el desarrollo de una cultura centrada en el cliente, influyendo a stakeholders y resto de departamentos implicados en el diseño de la experiência del cliente.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.**Requisitos**- Experiência de al menos 3 años en proyectos de consultoría y/o de mejora continua / implantación de proyectos.- Formación universitaria en Ciencias, Estadístico/a, Ingeniería, Economía o equivalentes.- Usuario de ofimática avanzado (Excel, PowerPoint)- Disponibilidad para viajar 2-4 días al mes a Oviedo y puntualmente a Madrid.**¿Qué ofrecemos?**Contrato estableJornada 40 horas, lunes a viernes 9:00 18:00 horas (Teletrabajo 20%)Salario según valía oscila 30.000€Ubicación del puesto es en GijonDisfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gestor/A De Mejora Continua Customer Service
Empresa:

Adecco


Full Stack Developer Senior

Desde beLuck estamos buscando un/a Desarrollador/a Senior para una empresa asturiana de base tecnológica referente en su sector, orientada a la creación de p...


Desde Beluck - Asturias

Publicado a month ago

Back End Developer

Desde beLuck estamos buscando un/a Backend Developer Senior para una empresa asturiana de base tecnológica referente en su sector, orientada a la creación de...


Desde Beluck - Asturias

Publicado a month ago

Back End Developer

Desde beLuck estamos buscando un/a Backend Developer Senior para una empresa asturiana de base tecnológica referente en su sector, orientada a la creación de...


Desde Beluck - Asturias

Publicado a month ago

Php Developer

¿Has escuchado alguna vez esa frase de "trabajamos para vivir, no vivimos para trabajar"? En Morgan Media creen fervientemente en este mantra. Hoy, necesitan...


Desde Media Frankfurt Gmbh - Asturias

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-30T00:59:11.739Z