Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor Comercial Inmobiliario

TECNOCASABuscamos personas jóvenes y ambiciosas para aprendizaje y desarrollo de la actividad inmobiliaria.Zona de trabajo propia y exclusiva.Formación remun...


Desde Tecnocasa Group - Ávila

Publicado a month ago

Dinamizador/A De Proyecto De Empleo Mujer Rural

Dinamizador/a de empleo para programa de inserción laboral de mujer en el medio rural (itienerarios de inserción sociolaboral y formativos).Imprescindible ex...


Desde Horuelo - Ávila

Publicado a month ago

Personal De Captación

**Empresa**Esla Formacion**Descripción de la empresa**Formación no reglada**Ubicación****Provincia**: Ávila**Población**: Ávila Capital****Descripción del pu...


Desde Esla Formacion - Ávila

Publicado a month ago

Gestor/A De Operaciones Si24 Ávila

Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:Crear alertaCentro de trabajo: C/ Jorge Ruiz de Santayana, 20. Ávila.Turno: Fijo detarde(entradas ...


Desde Mapfre - Ávila

Publicado a month ago

Gestor/A De Operaciones Si24 Ávila

Gestor/A De Operaciones Si24 Ávila
Empresa:

Mapfre


Detalles de la oferta

Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: Crear alertaCentro de trabajo: C/ Jorge Ruiz de Santayana, 20. Ávila.Turno: Fijo de tarde (entradas 14:00-16:00)Jornada: parcial (5 h /día)De lunes a domingoContrato: IndefinidoRealizar tareas de atención a los clientes, informando, tramitando o gestionando las diferentes solicitudes o reclamaciones de los mismos, canalizando las peticiones a las personas o departamentos correspondientes en caso de que sea necesario y actuando según las directrices y procedimientos establecidos, con el objetivo de lograr la satisfacción de los clientes y el cumplimiento de los estándares de calidad de la compañía.Atender las solicitudes y reclamaciones de los clientes recibidas a través de los canales no presenciales, asegurando los niveles de calidad establecidos para darles respuestas de modo eficienteRealizar las tareas administrativas de comprobación, verificación y grabación de la información facilitada por los clientes con el objetivo de cumplir con los procedimientos establecidos y proporcionar una información actualizada y veraz a los departamentos implicados en la resolución de las incidencias o peticiones.Realizar las gestiones operativas o administrativas con interlocutores internos o externos, derivadas de la naturaleza de su actividad, con el objetivo de facilitar la resolución de las incidencias y peticionesProporcionar al cliente información veraz sobre los servicios solicitados y el seguimiento de las incidencias o solicitudes realizadas, con el objetivo de cumplir con los procedimientos y alcanzar los niveles de calidad establecidos.Formación y conocimiento de los servicios prestados en el SI24Experiencia en atención al clienteCapacidad de trabajo en equipoÁrea de trabajo: Call Center, Customer Service#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Gestor/A De Operaciones Si24 Ávila
Empresa:

Mapfre


Built at: 2024-06-08T01:00:28.376Z