Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Project Manager Agile |

Project Manager Agile en hibrido.OFG busca un Gestor de Proyectos altamente competente para liderar proyectos en el ámbitode redes tecnología e IPTV. El cand...


Desde Ofg - Córdoba

Publicado 24 days ago

Jefe/A De Línea Baena

Descripción del empleo Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportun...


Desde Grupo Iman - Córdoba

Publicado 23 days ago

Proyecto Para Licencia De Apertura De Un Local De Entre 100 Y 200 M2

Apertura de clínica fisioterapia y podología en un local de 140 m². ¿Para qué tipo de actividad se necesita el proyecto?   Clínica médica Superficie del inmu...


Desde Cronoshare.Com - Córdoba

Publicado 23 days ago

Proyecto Para Licencia De Apertura De Un Local De Entre 100 Y 200 M2

Apertura de clínica fisioterapia y podología en un local de 140 m2.¿Para qué tipo de actividad se necesita el proyecto? Clínica médicaSuperficie del inmueble...


Desde Cronoshare.Com - Córdoba

Publicado 22 days ago

Gestor/A De Proyectos Idi

Gestor/A De Proyectos Idi
Empresa:

Deuser


Detalles de la oferta

Ingeniero/a en electrónica industrial, Automatización Industrial o informática/data scienceMínimo 2 años de experiencia en gestión de proyectos IDiPlanificación de los proyectosSeguimiento técnicoJustificación económica, informe técnico de justificación de fin de hitoExperiencia en ejecución de proyectos colaborativos de transformación digitalLiderar paquete de trabajoModerar reunionesPreparación de entregables de solución SW y HWDefinir y dirigir el Alcance del proyecto de ingeniería.Supervisar y dirigir el equipo de ingenieríaDisponibilidad desplazamientoValorablesExperiencia en proyecto tecnológico en IoT, telemetría, gemelo digital, análisis de datos, inteligencia artificial, realidad aumentada, 5G, wifi6.0 y/o fibra ópticaPreparación de las propuestas para solicitar ayuda públicaSomos una empresa joven y dinámica. Nuestro activo más importante son las personas y sabemos que un ambiente de trabajo sano y flexible es la única fórmula para aprovechar al máximo el talento de nuestro equipo.
Formación y desarrollo Desde que nacimos en 2004 hemos tenido claro que el talento hay que cuidarlo desde el minuto uno. Por eso mantenemos estrechos acuerdos con la universidad y diversas instituciones que nos permiten estar cerca del talento e impulsar la experiencia de los más jóvenes.
PROYECTOS INNOVADORES La UE nos avala como empresa innovadora y estamos presentes en grandes proyectos de investigación y desarrollo. Desde nuestro propio departamento I+D+i lanzamos nuevas tecnologías que prestan soluciones ajustadas a las necesidades de nuestros clientes.
Estos somos nosotros
Somos un equipo multidisciplinar formado por más de 100 técnicos e ingenieros que acompaña y guía a nuestros clientes en la transformación digital y en la creación de una cultura de innovación en su industria.
Creamos verdadero valor de negocio integrando las últimas tecnologías como Big Data, Machine Learning, IA, Blockchain o IOT en la fusión entre el mundo físico y el digital (OT – IT), convirtiendo los procesos en datos que permitan a las empresas tomar decisiones mejor informadas.
La actualidad de Deuser es la última hora de la tecnología industrial. Lee nuestro blog para conocer las últimas tendencias del sector.
Desde el principio Linkedin ha sido clave para conectar con el talento que nutre nuestro equipo. Síguenos y ayúdanos a crear una gran comunidad tecnológica.
Envíanos tu CV
DATOS PERSONALES Nombre y Apellidos

Dirección

Formación académica

URL Perfil de Linkedin

Los ficheros deben ser inferiores a 2MB. Ficheros permitidos: rtf doc docx pdf.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Gestor/A De Proyectos Idi
Empresa:

Deuser


Built at: 2024-04-27T09:11:39.923Z