Gestor/A De Reclamaciones

Gestor/A De Reclamaciones
Empresa:

Deudafix


Detalles de la oferta

En Evalúa Mis Finanzas, una empresa líder en negociación de deudas, estamos buscando GESTORES/AS DE RECLAMACIONES dinámicos/as y orientados/as al cliente, con habilidades comunicativas excepcionales y con inglés avanzado, que se quieran unir a nuestro equipo de ventas. Si eres una persona que le motive ayudar a las personas que lo necesitan y con experiencia en ventas, ¡esta oportunidad es para ti!
Proporcionamos un ambiente de trabajo moderno, multicultural, joven, agradable y con mucha actitud positiva, en el que el crecimiento profesional es posible para los/as candidatos/as que deseen tener éxito y generar una trayectoria profesional con nosotros.
TareasInteractuar con nuestros clientes a través de atención telefónica y diferentes medios digitales para realizar la gestión de reclamaciones.Asesorar jurídicamente al cliente en función de sus circunstancias.Analizar su situación legal y financiera siguiendo las directrices y procesos de la empresa.Resolver de manera eficiente y satisfactoria las reclamaciones para los clientes.Ofrecer un excelente trato en la atención proporcionando empatía, asesoramiento y respeto a nuestros clientes.Resolver dudas y responder a las preguntas de los clientes.Alcanzar los objetivos de venta asignados (objetivos siempre alcanzables).RequisitosExperiencia de al menos un año en el sector financiero y en venta telefónica.Tener grandes habilidades de trabajo en equipo y adaptación al cambio.Excelencia en el trato telefónico proporcionando empatía, asesoramiento y respeto hacia nuestros clientes.Orientación al logro de objetivos y capacidad para trabajar en un entorno orientado a resultados.Excelentes habilidades de negociación y de resolución de conflictos.Conocimientos de informática y herramientas de oficina.Nivel de inglés avanzado.BeneficiosContrato indefinido.Estabilidad laboral.Turnos rotativos de 30 horas semanales.Salario base: 15.000€ brutos/anuales + incentivos y comisiones según objetivos alcanzados.Formación incluida y retribuida.Posibilidad de crecimiento profesional.Excelente ambiente de trabajo.Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en trabajar con nosotros, ¡únete a nuestro equipo!

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Gestor/A De Reclamaciones
Empresa:

Deudafix


Atención Al Cliente

Como parte del equipo Retail, eres responsable de acercar la marca a los consumidores finales, descubriéndoles su universo y fomentando las ventas en los pun...


Desde Fundacion Adecco - Madrid

Publicado a month ago

Atención Al Cliente En Portugués Con Discapacidad- Madrid

Atención al cliente telefónico con idioma Portugués – certificado de discapacidad Asociación DIA de Víctimas de Accidentes desde su Programa de Inclusión L...


Desde Asociación Dia - Madrid

Publicado a month ago

¡Buscamos Talento! Plan De Capacitación Profesional En Atención Al Cliente En Tienda En Madrid

En Fundación Adecco nos preocupamos por tu desarrollo profesional, por eso queremos proponerte una oportunidad formativa en la que prepararte para puestos de...


Desde Fundacion Adecco - Madrid

Publicado a month ago

Teleoperador Captación De Socios Ong

Realizar llamadas para captación de socios para ONG's- Un año de experiência en puestos similares- Buena técnica de conversación- Ganas de trabajar


Desde Areajob Spain Ett - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-14T22:48:44.465Z