Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Teleoperador/A De Gestión Documental - Tarde

MISIONRealización y atención de llamadas en relación a los trámites a realizar para obtener certificados tras el fallecimiento. Tramitación de documentación ...


Desde Santalucia Seguros - Madrid

Publicado a month ago

Personal De Limpieza - Coslada 24H/Rotativo

AHORRAMAS empresa líder en el sector de alimentación en la que trabajamos cada día con gran ilusión para seguir alimentando un gran proyecto en expansión, en...


Desde Ahorramas - Madrid

Publicado a month ago

Asesor Telefónico

**En qué consiste**:Buscamos ampliar nuestro equipo de atención al cliente que se encarga de dar información y resolver las dudas e incidencias planteadas po...


Desde The Qstomer - Madrid

Publicado a month ago

Camarero/A De Restaurante

TareasSe necesitan camareros con experiência en restaurantes para servicios extras disponibilidad sabados y domingos con uniforme completo camisa blanca mang...


Desde Workhotel - Madrid

Publicado a month ago

Gestor/A De Reclamaciones

Gestor/A De Reclamaciones
Empresa:

Deudafix


Detalles de la oferta

En Evalúa Mis Finanzas , una empresa líder en negociación de deudas, estamos buscando GESTORES/AS DE RECLAMACIONES dinámicos/as y orientados/as al cliente, con habilidades comunicativas excepcionales y con inglés avanzado, que se quieran unir a nuestro equipo de ventas. Si eres una persona que le motive ayudar a las personas que lo necesitan y con experiencia en ventas, ¡esta oportunidad es para ti!Proporcionamos un ambiente de trabajo moderno, multicultural, joven, agradable y con mucha actitud positiva, en el que el crecimiento profesional es posible para los/as candidatos/as que deseen tener éxito y generar una trayectoria profesional con nosotros.TareasInteractuar con nuestros clientes a través de atención telefónica y diferentes medios digitales para realizar la gestión de reclamaciones.Asesorar jurídicamente al cliente en función de sus circunstancias.Analizar su situación legal y financiera siguiendo las directrices y procesos de la empresa.Resolver de manera eficiente y satisfactoria las reclamaciones para los clientes.Ofrecer un excelente trato en la atención proporcionando empatía, asesoramiento y respeto a nuestros clientes.Resolver dudas y responder a las preguntas de los clientes.Alcanzar los objetivos de venta asignados (objetivos siempre alcanzables).RequisitosExperiencia de al menos un año en el sector financiero y en venta telefónica.Tener grandes habilidades de trabajo en equipo y adaptación al cambio.Excelencia en el trato telefónico proporcionando empatía, asesoramiento y respeto hacia nuestros clientes.Orientación al logro de objetivos y capacidad para trabajar en un entorno orientado a resultados.Excelentes habilidades de negociación y de resolución de conflictos.Conocimientos de informática y herramientas de oficina.Nivel de inglés avanzado.BeneficiosContrato indefinido.Estabilidad laboral.Turnos rotativos de 30 horas semanales.Salario base: 15.000€ brutos/anuales + incentivos y comisiones según objetivos alcanzados.Formación incluida y retribuida.Posibilidad de crecimiento profesional.Excelente ambiente de trabajo.Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en trabajar con nosotros, ¡únete a nuestro equipo!#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Gestor/A De Reclamaciones
Empresa:

Deudafix


Built at: 2024-06-08T12:42:55.683Z