Gestor/A De Reclamaciones

Gestor/A De Reclamaciones
Empresa:

Deudafix


Detalles de la oferta

En Evalúa Mis Finanzas, una empresa líder en negociación de deudas, estamos buscando GESTORES/AS DE RECLAMACIONES dinámicos/as y orientados/as al cliente, con habilidades comunicativas excepcionales y con inglés avanzado, que se quieran unir a nuestro equipo de ventas. Si eres una persona que le motive ayudar a las personas que lo necesitan y con experiencia en ventas, ¡esta oportunidad es para ti!
Proporcionamos un ambiente de trabajo moderno, multicultural, joven, agradable y con mucha actitud positiva, en el que el crecimiento profesional es posible para los/as candidatos/as que deseen tener éxito y generar una trayectoria profesional con nosotros.
TareasInteractuar con nuestros clientes a través de atención telefónica y diferentes medios digitales para realizar la gestión de reclamaciones.Asesorar jurídicamente al cliente en función de sus circunstancias.Analizar su situación legal y financiera siguiendo las directrices y procesos de la empresa.Resolver de manera eficiente y satisfactoria las reclamaciones para los clientes.Ofrecer un excelente trato en la atención proporcionando empatía, asesoramiento y respeto a nuestros clientes.Resolver dudas y responder a las preguntas de los clientes.Alcanzar los objetivos de venta asignados (objetivos siempre alcanzables).RequisitosExperiencia de al menos un año en el sector financiero y en venta telefónica.Tener grandes habilidades de trabajo en equipo y adaptación al cambio.Excelencia en el trato telefónico proporcionando empatía, asesoramiento y respeto hacia nuestros clientes.Orientación al logro de objetivos y capacidad para trabajar en un entorno orientado a resultados.Excelentes habilidades de negociación y de resolución de conflictos.Conocimientos de informática y herramientas de oficina.Nivel de inglés avanzado.BeneficiosContrato indefinido.Estabilidad laboral.Turnos rotativos de 30 horas semanales.Salario base: 15.000€ brutos/anuales + incentivos y comisiones según objetivos alcanzados.Formación incluida y retribuida.Posibilidad de crecimiento profesional.Excelente ambiente de trabajo.Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en trabajar con nosotros, ¡únete a nuestro equipo!

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Gestor/A De Reclamaciones
Empresa:

Deudafix


Customer Success Manager

.The Customers Success Manager (CSM) is the customer advocate within Amadeus and serves as the primary point-of-contact for an assigned portfolio of customer...


Desde Amadeus - Madrid

Publicado a month ago

Customer Service Representative (Csr) At Cigna Global Employer Health - French

.Our Company & Mission :Cigna Corporation is a global health service company. We provide healthcare products and services, group disability, life and acciden...


Desde The Cigna Group - Madrid

Publicado a month ago

Customer Success Manager

.Are you driven by the pursuit of exceptional client experiences within the dynamic field of IT? Take the next step in your career by joining our team, where...


Desde Isolutions Ag - Madrid

Publicado a month ago

Post Services Dailies Supervisor Netflix

.Netflix is one of the world's leading entertainment services with over 260 million paid memberships in over 190 countries enjoying TV series, films and game...


Desde Entertainment Services Alliance, Inc. - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-16T07:24:32.937Z