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Gestor/A De Reclamaciones

Gestor/A De Reclamaciones
Empresa:

W2M World2Meet


Detalles de la oferta

¿Quieres unirte a nuestro equipo como Gestor de Reclamaciones? ¡Te estamos esperando! ¡Somos W2M! La división de viajes del Grupo Iberostar, nuestra plataforma de crecimiento y marco de inspiración para alcanzar el liderazgo. Creadores de las marcas más innovadoras en todos los ámbitos. Somos plenamente digitales y absolutamente personales. Estamos comprometidos con las personas y la sostenibilidad haciendo que las experiencias de viajes sean atractivas, innovadoras, seguras y eficientes. Formamos un equipo que nace con espíritu innovador e inquieto, pero con la experiencia de poseer una exitosa trayectoria en nuestro sector. Nacemos libres, queremos romper moldes y salirnos de lo convencional.
El principal objetivo de este departamento es la gestión de las peticiones recibidas en relación con los diferentes destinos vacacionales que opera W2M, proporcionando un excelente servicio de atención al cliente:
Reporte de incidencias. Interlocución con las distintas áreas de negocio. Interlocución con el proveedor de servicio. Registro, análisis, clasificación y/o en su caso desvío de reclamaciones. Localización y recopilación de la documentación/información para la tramitación de los expedientes Analizar la reclamación, gestionarla con el proveedor/dpto interno causante de la misma, valorar la información recibida y preparar una respuesta elaborada, correcta y coherente para los clientes.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Gestor/A De Reclamaciones
Empresa:

W2M World2Meet


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