Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Empresa De Puertas Garaje En Valdemoro

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Empresa de Puertas Garaje en Valdemoro y alrededores. ...


Desde Cronoshare.Com - Madrid

Publicado a month ago

Intern, Fp&A Prime

Description As a FP&A Prime Intern, you will be supporting the team with:Working closely with teams across Europe to create reports that help us make smarter...


Desde Brambles - Madrid

Publicado a month ago

Area Head Operations – Madrid – Northern Spain (M, F, X) – Multinational Healthcare Company

Job Description Are you interested in becoming a part of a leading multinational company in the healthcare sector? We invite you to join a company whose prim...


Desde Psicotec - Madrid

Publicado a month ago

Consultor Ecommerce

Resumen En Prodware nos encontramos en un periodo de fuerte crecimiento y estamos buscando gente como tú para que formes parte de nuestro equipo de especiali...


Desde Prodware - Madrid

Publicado a month ago

Gestor/A Fidelización I

Gestor/A Fidelización I
Empresa:

Johnson Controls


Detalles de la oferta

Johnson Controls-Las Rozas de Madrid, SpainJob DetailsPara formar parte del Área de Customer Experience seleccionamos:Técnico/a de Fidelización ClientesNuestra División de seguridad electrónica lleva más de un siglo protegiendo hogares, activos, empresas y clientes de todo el mundo ofreciendo soluciones de integración y servicios avanzados de seguridad. Con nuestros sistemas de Alarmas un hogar o negocio se convierte en un entorno tranquilo y seguro.¿Cuál será tu Rol?Nuestro equipo de*Atención al Cliente y Fidelización * está formado por agentes expertos en contacto directo con nuestros clientes a través del canal telefónico, cuya misión es conseguir la satisfacción de la experiência del cliente con soluciones rápidas y efectivas que aporten valor.Cualidades como la cercanía, la profesionalidad, la implicación y la excelencia en la gestión son claves si quieres formar parte de nuestro equipo. Tú voz será la imagen de Johnson Controls ante nuestros clientes.¿Cuáles serán tus responsabilidades?Fidelización de clientes, control y contención de posibles solicitudes de baja en servicios, siguiendo los protocolos establecidos.Atención de llamadas de clientes para la resolución de cualquier consulta o solicitud relacionada con el servicio contratado. Asesoramiento experto sobre servicio, producto, mantenimiento y contratos.Implicación y seguimiento de casos de forma personalizada. Aportación de soluciones rápidas y efectivas.Registro de información y realización de cambios en las fichas de clientes existentes, e introducción de nuevas altas.Manejo de campañas telefónicas promocionales que puedan surgir.Labores administrativas derivadas y de back office.Experiência previa en áreas de atención al cliente, contact center, fidelización, servicio al cliente en general.Conocimientos a nível de usuario en materia de Internet, Word, hojas de cálculo y correo electrónico.Buenas dotes de comunicación y negociación; pasión por el trato al clienteExcelencia telefónica. Capacidad para tratar con todo tipo de clientes y ofrecer soluciones o vías alternativas para resolver incidencias de forma educada y profesional.Organización, positividad, responsabilidad y empatía.Iniciativa para tomar decisiones de acuerdo a la política establecida en el equipo.Johnson Control ofrece un interesante paquete retributivo de acuerdo a tu cualificación y experiência. Podrás disfrutar de un atractivo paquete de beneficios sociales como seguro de vida y accidente, y la posibilidad de optar a la Retribución Flexible, que permite obtener servicios externos, a precios pactados y con importantes exenciones fiscales contratando seguro médico, cheque guardería y tickets de comida.Además de nuestra política salarial, la estabilidad laboral, la formación continua, la posibilidad de desarrollo profesional, y un excelente clima laboral, forman parte de nuestro paquete de beneficios para empleados/as.Trabajando con nosotros serás parte de una compañía global, que acoge la diversidad, recompensa el trabajo bien hecho e inspira a las personas a alcanzar lo mejor. En un ambiente que evoluciona constantemente, pondremos los pilares para que tú puedas desarrollar un camino profesional que sea tan único como tú. Como miembro de nuestro equipo, tendrás la oportunidad de marcar la diferencia. El mundo te está esperando, y nosotros también.En Johnson Controls, transformamos los entornos donde las personas viven, trabajan, aprenden y juegan. Desde la optimización del rendimiento del edificio hasta la mejora de la seguridad y la comodidad, impulsamos los resultados que más importan. Dedicados a proteger el medio ambiente, cumplimos nuestra promesa en industrias como la salud, la educación, los centros de datos y la fabricación. Con un equipo global de 105,000 expertos en más de 150 países y más de 130 años de innovación, estamos comprometidos con la misión de nuestros clientes.El presente anuncio está redactado teniendo en cuenta la imparcialidad y no discriminación por razón de género, raza, ideología o cualquier otro motivo. Específicamente, tiene en cuenta el respeto a las leyes vigentes en materia de igualdad de género entre mujeres y hombres (Ley 3/2007). La empresa está comprometida con la igualdad de oportunidades de acuerdo con sus políticas y normas de conducta.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gestor/A Fidelización I
Empresa:

Johnson Controls


Built at: 2024-06-13T11:15:59.760Z