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Gestor/A Posventa Y Atención Al Cliente

Gestor/A Posventa Y Atención Al Cliente
Empresa:

Lura Care


Detalles de la oferta

Buscamos una persona que tenga experiencia en la atención al cliente, tanto interno como externo. Experiencia en la gestión de gran volumen de datos y gestión documental. Tareas ¿Cuáles serán tud funciones y tareas? Te encargaras de tramitar cobros o pagos de los presupuestos de los tratamientos aceptados así como gestionat la documentación necesaria (informes médicos, consentimientos...) para llevar a cabo dichos tratamientos. También deberás llevar el control y seguimiento de los pagos fraccionados y de las facturas que estén a punto de vencer y no tengan el pago 100% finalizado. Estarás en coordinación con el equipo de ventas y con el equipo de planificación de visitas para poder gestionar todas los tratamientos que nos van aceptando. Mantendrás una comunicación constante con los clientes para asegurarte de su satisfacción con el servicio ofrecido. Recopilarás y analizarás la retroalimentación de los clientes, identificando áreas de mejora y proponiendo soluciones para optimizar el servicio. Algunas de las tareas que realizarás a diario son: · Solicitud y seguimiento de los consentimientos enviados a las familias. · Solicitud y seguimiento de las patologías y medicación por parte de la residencia. · Actuarás como interlocutor/a del cliente interno y externo para canalizar sus solicitudes. · Gestionarás los pagos iniciales y finales relacionados con los tratamientos. · Colaborarás en la atención telefónica, ofreciendo una atención al cliente de manera amable y eficiente, resolviendo cualquier duda o problema que puedan tener. Requisitos Experiencia previa en gestión de posventa y atención al cliente. Conocimientos sólidos en el sector dental y/o residencias dentales. Capacidad para resolver problemas y tomar decisiones de forma rápida. Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita. Capacidad para trabajar en equipo y gestionar múltiples tareas. Beneficios Flexibilidad horaria Teletrabajo Seguro médico Otros beneficios: GYM, FISIO ¿Eres una persona amable, comunicativa y te apasiona la atención al cliente? ¡Únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa líder en el sector dental! ¡Aplica ahora! En Lura Care tenemos un único objetivo: romper la barrera de la movilidad para atender a personas dependientes o con problemas de movilidad que no pueden acceder a los servicios de salud que precisan. Con este fin, ofrecemos una amplia gama servicios de salud a nivel residencial y domiciliario , adaptados a sus necesidades, para mejorar su salud, bienestar y calidad de vida.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Gestor/A Posventa Y Atención Al Cliente
Empresa:

Lura Care


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