**Descripción**:**MISIÓN DEL PUESTO**Dirigir, planificar y gestionar la implementación de un sistema organizativo y de buenas prácticas que garantice eficientemente los servicios de lavandería y limpieza, en atención a los máximos estándares de calidad, cumplimiento estricto de la legislación aplicable y optimización de costes.**FUNCIONES**- Colaborar con los proveedores para diseñar protocolos y procedimientos de lavandería y limpieza que garanticen la eficacia- y la eficiencia- Analizar los procedimientos de trabajo actuales con el objetivo de analizar desviaciones, aplicar correcciones y un modelo de buenas prácticas en los centros- Crear cuadros de mando que faciliten el monitoreo del rendimiento de lavandería y limpieza en los centros y ayuden en la toma de decisiones.- Evaluar los equipos y herramientas de lavandería y limpieza actuales con el objetivo de definir las especificaciones necesarias futuras.- Vigilancia y cumplimiento de los protocolos y procesos internos en materia de calidad y legislación aplicable en materia de lavandería y limpieza.- Observación continua de los procesos de limpieza y lavanderia con el fin de identificar posibles desviaciones o áreas de mejora, incluye acciones de replanteo sistemático en búsqueda de la eficiencia y eficacia continua.- Identificación de las necesidades formativas imprescindibles para el personal de los centros. Implica la supervisión de la realización de las acciones formativas definidas.- Asesoramiento y resolución de dudas y consultas a los centros en materia de lavanderia y cocina- Mantener relaciones fluidas y de confianza con los proveedores, así como supervisar una prestación de servicios en los centros acordes a los estándares de calidad, eficiencia y eficacia negociados- Promover un uso adecuado de los recursos y productos puestos a disposición del equipo para el mantenimiento de las instalaciones.- Control del mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos empleados.**SE OFRECE**- Jornada Completa- Contrato indefinido- Continuidad laboral y desarrollo profesional dentro de la Compañía.- Formación continuada, beneficios sociales y Plan de Carrera**Requisitos**:- Licenciatura, Diplomatura o Grado Universitario en ADE, Economía, Ciencias empresariales, Gestión Hotelera y Turística y/o FP Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos o similares- Valorable formación complementaria en optimización de procesos- Experiência demostrable en negociación comercial- Experiência mínima de 2/3 años en puesto similar.- Conocimientos especializados en legislación de productos químicos, AAPPCC, Procesos de calidad- Manejo de Paquete Office y de herramientas digitales de comunicación.- Inglés (imprescindible nível B2)- Francés (recomendable)- Se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el área así como formación complementaria en términos de fomento de la Igualdad.