Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente Comercial Exclusivo De Seguros. Sucursal De

col-wideJob Description:Proteger el futuro y el patrimonio de personas y familias, con pasión, honestidad y de la mano de una gran empresa con más de 100 año...


Desde Jr Spain - Alicante

Publicado a month ago

Campaña Estable. Ventas En Stand

col-wideJob Description:promotores/as para vender en stand. Somos una empresa de marketing directo liderando en el sector, queremos profesionales con dotes d...


Desde Jr Spain - Alicante

Publicado a month ago

Vendedor/A

col-wideJob Description:**Descripción de la empresa**:- JYSK es la marca de muebles, decoración y sistemas de descanso de origen escandinavo por excelencia. ...


Desde Jr Spain - Alicante

Publicado a month ago

Teleoperadora Comercial Sector Energia

Se Buscan teleoperadores ambos sexos para nuestras oficinas de Elche con experiencia en el sector de la energía o experiencia en ventas o como teleoperadora....


Desde Electrocenit S.L - Alicante

Publicado a month ago

Gestor/A Técnico Comercial Internacional

Gestor/A Técnico Comercial Internacional
Empresa:

Plastic Forte


Detalles de la oferta

DescripciónEmpresa española especializada en el diseño, la producción y la comercialización de artículos de plástico y ambientadores para el hogar, con presencia consolidada en el mercado nacional y en los mercados internacionales, desea incorporar a su Equipo el perfil de Gestor Técnico Comercial Internacional, con responsabilidad sobre la gestión integral y desarrollo de clientes internacionales: comercial, administrativa, logística, financiera...principalmente desde la sede de la empresa. Bajo la supervisión del responsable del Área Internacional y del Director Comercial Marketing y Logística Externa de la empresa sus responsabilidades principales en el BackOffice del departamento internacional son: Gestión y supervisión integral 360º comercial, marketing, customer service, control de gestión y logística de los clientes director e indirectos (a través de agentes comerciales), del mercado: normativa comercial, pedidos, precios, condiciones de entrega y pago, facturación, expediciones y cobrosGestión documental de las exportaciones a los diferentes mercados en los que opera la empresa.  Colaborar en el diseño de los procesos de planificación, organización y control del área internacional.Preparación, asistencia y seguimiento de eventos Internacionales Gestionar y reforzar la orientación al servicio al cliente Gestionar y reforzar la coordinación interdepartamental.Requisitos base y experienciaConocimientos consolidados y experiencia "senior" del área comercial, customer service, control de gestión y logística internacional. Imprescindible experiencia en manejo de INCOTERMS, fletes internacionales, documentación que completa los dossiers de exportación (DUA, EUR1, T2L, REA, REX, etc)  Experiencia mínima de 2 a 4 años en puestos de gestión internacional integral de equipos, clientes y mercados y su correspondiente control de gestión económico financiero.  Se valorará experiencia específica en equipos de backoffice como frontoffice comercial que dan soporte a clientes, equipos comerciales y red de agentes en Equipos comerciales internacionalesAun siendo un puesto de gestión integral de clientes en la sede de la empresa, se precisa disponibilidad para viajar internacionalmente: visitas a clientes, asistencia a eventos internacionales... Capacidad para la gestión económica-financiera de cuentas internacionales Capacidad para la gestión online y offline de sus responsabilidades  Capacidad para la gestión integral de la documentación necesaria para la exportación de mercancías. Experiencia en cross-cultural management Formación:  Recomendable formación universitaria, especialmente grado en Negocios Internacionales y Administración y Dirección de Empresas o similares. O bien Ciclos superiores de formación profesional comercial internacionalCompetencias ProfesionalesCapacidad de seguir desarrollando una carrera internacional en función evolución y oportunidades de del departamento internacional de la empresa en constantes crecimiento. Orientación al servicio al Cliente interno y externo Alta capacidad de trabajo "con ritmo" y autonomía en la gestión integral de clientes internacionales Capacidad de análisis, seguimiento y gestión comercial y económica financiera de clientes  Capacidad de implementar y generar reporting semanal de estado de clientes  Capacidad para trabajar en Equipos multidisciplinares: comercial, marketing, logística, operaciones, administración / control de gestión, lean, calidad… Capacidad de Negociación = visión de negocio + creación de valor ganar-ganarCapacidad de venta desde la gestión comercial  Capacidad de interlocución y representación de la empresa y marca (gusto y comodidad en el trato relacional profesional con clientes y agentes) Se desea un perfil que contribuya proactivamente a la estandarización de procesos y difusión de conocimientos. Proponga iniciativas en el marco de la mejora continua (productividad, agilidad, rentabilidad, control de gestión y satisfacción del cliente…), y participe activamente en procesos de innovaciónCapacidad de adaptación a entornos multiculturales Capacidad de adaptación a entornos de trabajo online  Capacidad de adaptación a entorno de empresa familiarCompetencias personales Disciplina Honestidad Humildad EmpatíaAsertividadOptimismo Ética personal y de los negocios Capacidad de iniciativa y proactividadCapacidad de comunicación interna y externa, escucha y observación Capacidad de lectura, aprendizaje y adaptación a la cultura / valores de la empresa y marca Capacidad de adaptación al cambio permanenteIdiomas Imprescindible ser nativo y/o tener el dominio profesional de los idiomas español, inglés y francés. Siendo un valor añadido del perfil el conocimiento de la lengua italiana.Otras competencias  Usuario competente de sistemas de información, Office (Outlook, Excel y Access)., ERPs y CRMs Habituado a interactuar en redes sociales profesionales Habituado a trabajar en entorno digital e InternetRetribución:Consiste en un salario fijo, negociable en función de la experiencia y valía del candidatoIncorporaciónInmediataLocalización del puestoSede de la empresa en Banyeres de Mariola, Provincia de Alicante, España. Por lo tanto, es necesaria la disponibilidad para residir en la zona sur de la provincia de Valencia / norte de la provincia de Alicante #J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Gestor/A Técnico Comercial Internacional
Empresa:

Plastic Forte


Built at: 2024-06-03T06:02:28.482Z