Gestor/A Telefónico/A Siniestros Daños Málaga

Gestor/A Telefónico/A Siniestros Daños Málaga
Empresa:

Santalucia Seguros


Detalles de la oferta

MISIÓNGestión de prestaciones en servicios de seguros, comprobando las coberturas, estándares de calidad, trámites administrativos y atención telefónica a clientes y profesionales.RESPONSABILIDADES DEL PUESTOFuncionesAtención telefónica a clientes y profesionales.Gestión administrativa derivada del servicio.Seguimiento de protocolos en la gestión de servicios.Comprobar coberturas según póliza.Verificación y emisión de órdenes de pago de facturas.Asignación y autorización de trabajos a profesionales.Asignación y seguimiento de reparaciones.Realización de informes periciales relacionados con servicios de clientes asegurados.**Requisitos**:**Experiência deseada**:Experiência previa de gestión de siniestros en empresas del sector asegurador.Disponibilidad de turno partido de lunes a viernes (10:00-15:00h y 16:00-19:00h)No se trabajan fines de semana ni festivos.**Centro de trabajo**: Málaga.**Conocimientos Requeridos**:Bachiller o similar.Conocimientos amplios de pólizas y productos de seguros de manera global.Manejo de herramientas ofimáticas (paquete office) y de aplicación operativa (GIA)**Habilidades**:Orientación al logro y los resultados.Cambio y flexibilidad.Iniciativa y trabajo autónomo.Atención al detalle y calidad en el servicio.Compromiso con la excelencia en el desarrollo de sus tareas.¿CUÁL ES NUESTRO VALOR AÑADIDO? Unos beneficios pensados para ti : )Contrato indefinido en un proyecto y empresa estables.**Salario según convenio de Contact Center**: 16.059,43€ brutos/año.Política de teletrabajo del 50% semanal.Programa de acogida, kit bienvenido y "Buddy".Plan de retribución flexible a partir del primer mes.Club de descuentos en diferentes marcas y productos y descuentos exclusivos para empleados/as en la oferta de seguros de Santalucia.Política de movilidad interna a partir del primer año, orientada a tu desarrollo y crecimiento profesional.Formación continua y campus virtual con diversas acciones formativas disponibles.Plan integral de Bienestar y Salud.Reconocidos como empresa Top Employers por ofrecer el mejor entorno de trabajo y por nuestras políticas sobre gestión de personas.Reconocidos como Empresa Familiarmente Responsable, contamos con más de 100 medidas que promueven la conciliación personal y laboral.¡Únete a nuestro equipo y descubre una nueva forma de trabajar!Seguros de Ser tu Futuro.En el Grupo Santalucía trabajamos para garantizar una igualdad de oportunidades real y efectiva que nos permita promover el desarrollo profesional y la diversidad laboral, en línea con nuestro compromiso con el ODS 5 (Igualdad de Oportunidades) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.**Provincia**: Málaga**Empresa**: IRIS GLOBAL**Fecha**: 14 may. 2024


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gestor/A Telefónico/A Siniestros Daños Málaga
Empresa:

Santalucia Seguros


Customer Service Representative (Swedish-Speaking) - On-Site

Customer Service Representative (Swedish-speaking) - On-siteIn this dynamic role, you'll interface with customers via inbound/outbound calls and/or via the I...


Desde Minacs - Málaga

Publicado a month ago

Camarero

Requisitos: Buscamos alguien con humildad, compañerismo, responsable, que se comprometa con el trabajo y quiera realmente formar una relación laboral estable...


Desde Casa Aranda - Málaga

Publicado a month ago

Representante De Atencion Al Cliente

Al candidato ideal le encanta hablar con la gente y resolver problemas de forma proactiva, ayudarles a encontrar una solución a sus problemas o identificar c...


Desde Fitness Bidco Sl - Málaga

Publicado a month ago

Camarero De Barra Y Sala

Buscamos personal para nuestros restaurantes en Marbella.Personal de sala y de barra. Se valora conocimiento de inglés y cualificación demostrable.Turno cont...


Desde Marbella By Us - Málaga

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-03T13:57:38.831Z