¿Eres el tipo de persona a la que le apasiona el mundo del call center? ¿Se te da bien hacer escucha activa?- **¿Qué harás en Selectra como Gestor de Backoffice?**_Desde el primer día, recibirás **formación **para conocer a la perfección los diferentes departamentos de ventas y la manera en la que trabajan. Aprenderás las herramientas básicas necesarias para tener éxito a largo plazo. A través de nuestro programa de formación, aprenderás a tener una **visión 360 de los departamentos** y la compañía al completo.Una vez te hayas convertido en todo un gestor de Backoffice te encargarás de **dar soporte** al departamento de ventas y comunicarte de forma directa con los clientes y las compañías energéticas para conseguir una **gestión óptima** de los contratos, supervisando la eficiencia del equipo de Backoffice y altas y se desempeño diario.Deberás realizar un **seguimiento y control **de todos los trámites necesarios para que nuestros contratos lleguen a término. Realizarás los **reportes** necesarios al supervisor directo en orden a resolver problemas o mejorar procesos para la gestión diaria y la consecución de objetivos diarios.Realizarás seguimiento de los parámetros óptimos de **recuperación de incidencias**, reportando al responsable del departamento posibles variaciones, especialmente de la compañía/s asignada/s personalmente y también de otras que pueda detectar.Gestionarás llamadas de atención al cliente para la resolución de incidencias de cualquier tipo. Con el fin de **recuperar contratos** de las diferentes plataformas de las compañías correspondientes.Te ofrecemos incorporarte a un gran equipo de profesionales, donde poder aprender, crecer y tener posibilidades reales de desarrollo profesional en el equipo de Selectra, y además:- Contrato indefinido- Ventajas y beneficios exclusivos para empleados/as- Formación continua- **MARCARÁS LA DIFERENCIA SI CUENTAS CON**:_- Planificación y organización- Habilidades comunicativas- Estudios de Grado Medio o Superior en áreas de Administración, contabilidad, finanzas o relacionado;- Gran capacidad y habilidad para trabajar de forma independiente y en equipo;- Imprescindible buen manejo del paquete Ms Office (principalmente Excel,);- Flexibilidad y adaptabilidad- **¿CÓMO SERÁ EL PROCESO DE SELECCIÓN?**_Para formar parte de nuestro equipo, estas serán las fases que experimentarás:- Entrevista con RRHH y el Managers del áreaTipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinidoSalario: 1.200,00€-1.400,00€ al mesBeneficios:- Eventos de la empresa- Flexibilidad horaria- Programa de formación- Seguro médico privado- Ticket restauranteHorario:- De lunes a viernes- Flexibilidad horaria- Turno rotativoRequisito de idioma flexible:- Español no requeridoUbicación del trabajo: Empleo presencial