Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Adminitrativo

Vivir en Terrassa o cercanías.Tener estudios mínimos de FP grado superiorHorario de lunes a viernes de 8h a 13:30h y de 15.30h a 18h. (algunos viernes de 8h ...


Desde Acm Tools - Barcelona

Publicado a month ago

Tècnic/A Gestor/A De Projectes De R+D

Descripción de la ofertaImportant empresa del sector agroalimentari, recerca d'un/a tècnic/a gestor/a de projectes de R+D en producció animal. En dependència...


Desde Etalentum - Barcelona

Publicado a month ago

Secretari/A Polivalent

Busquem una persona polivalent que estigui a la recepció del centre, que contesti el telefon, whatsApp, correu i que s'encarregui de la part tècnica de àudio...


Desde Espai Sistèmic Humanista - Barcelona

Publicado a month ago

Recepcionista-Administrativa

Buscamos recepcionista/Administrativa para cubrir una vacante en nuestro centro sito en Barcelona; con incorporación inmediata, imprescindible hablar catalan...


Desde Contractia Legal - Barcelona

Publicado a month ago

Gestor Comercial De Oficina Temporal (H/M/X) Sabadell

Gestor Comercial De Oficina Temporal (H/M/X) Sabadell
Empresa:

Manpower


Detalles de la oferta

Desde Manpower team ETT estamos en la búsqueda de un Gestor Comercial TEMPORAL (H/M/X) para una gran empresa de este sector.Funciones: Informar a los clientes o prospectos de nuestra oferta de productos con el fin de que éstos elijan los que más se adapten a sus necesidades financieras.Buscar proactivamente oportunidades de venta cruzada basadas en dichas necesidades.Cumplimiento de los objetivos comerciales fijados (Acción comercial).Dar solución a los problemas planteados u operaciones demandadas de la manera más eficaz y satisfactoria buscando siempre altos estándares en experiencia de Cliente.Ejecutar aquellas operaciones o acciones requeridas por el cliente conforme a los procedimientos existentes, normas de auditoría interna y seguridad (Ejecución de Procedimientos y Operativa).Demostrar conocimientos en productos y campañas del banco, así como del mercado y competencia.Conocer el funcionamiento y operativa de otros canales del banco con los que se tenga relación directa (Conocimientos y Formación).Compartir con su responsable, y el canal, toda información relevante de clientes o procesos que pueda recabar durante la realización de su trabajo de atención a clientes para ayudar a mejorar al banco.Requisitos Experiencia mínima de 6 meses en Atención al cliente en el sector bancario y de prestación de servicios para el asesoramiento financiero.Operativa bancaria, productos financieros y técnicas de venta Valorable: Licenciado/Grado/Diplomado/Módulo/ (Derecho, Economía, ADE) + Certificación oficial MIFID + Certificado LCI.Ofrecemos: Contrato temporal de junio a septiembre Media Jornada: L a V de 8:00 a 13:00, o L a J de 14:30 a 19:30, V de 10 a 15 (se rotará una semana de mañana y otra semana de tarde) Ubicación: Sabadell Si te interesa, no dudes en apuntarte!!!


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Gestor Comercial De Oficina Temporal (H/M/X) Sabadell
Empresa:

Manpower


Built at: 2024-06-20T17:50:56.262Z