Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Aux. Administrativo/A Valls (Media Jornada)

**Descripción**:Grupo Crit Tarragona está buscando una Auxiliar Administrativa media jornada para empresa situada en Valls.Tareas administrativas de soporte ...


Desde Grupo Crit - Tarragona

Publicado a month ago

Aux. Administrativo/A Para La Conca De Barberà

¿Tienes experiência como Auxiliar Administrativo/a en departamento de mantenimiento o ferretería? ¿Has trabajado con el programa SAP? ¿Quieres formar parte d...


Desde Adecco - Tarragona

Publicado a month ago

13703 / Auxiliar Administrativo/A Citaciones

En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene...


Desde Quirónprevención - Tarragona

Publicado a month ago

Administrativo/A Contable

Seleccionamos Administrativo/a contable para importante empresa en Ribaroja.FUNCIONES:- Gestión de pagos.- Facturación.- Apoyo a departamento contable.**Requ...


Desde Areajob Spain Ett Sl - Tarragona

Publicado a month ago

Gestor De Alquileres Vacacionales -

Gestor De Alquileres Vacacionales -
Empresa:

Tobar Talent Solutions


Detalles de la oferta

Nuestro cliente es una empresa con más de 50 años de experiência en alquileres turísticos y presencia local con más de 30 oficinas en el territorio español busca incorporar un Gestor de Alquileres Vacacionales para la oficina de Torredembarra.Buscamos una persona dinámica y con afán de superación que quiera crecer profesionalmente en una empresa líder en su sector.La misión del puesto consiste principalmente en la fidelización de los propietarios a través de la gestión profesional de las propiedades con el fin de asegurar y mejorar la calidad de las mismas, creando valor tanto para el cliente como para al propietario.En dependencia del Director de la oficina, las funciones principales serán:Comunicación continua con la cartera de propietarios / propiedades asignadas con el fin de: gestionar correctamente la vivienda, mejorar la calidad de la misma, mejorar la ocupación y la rentabilidad.Conocer correctamente cada vivienda y promover propuestas para incrementar la calidad, la ocupación y la rentabilidad de cada una de ellas.Asegurar el volumen de negocio relativo a las casas de la cartera y su ocupación.Atención a los clientes y coordinación operativa en oficina.Generación de contactos para la captación de nuevas propiedades a través del contacto con el propietario o de cualquier otro tipo de contactos propios o de otros profesionales.Coordinación con los diferentes colaboradores para asegurar la máxima satisfacción en cada una de las estancias.Preferiblemente formación en turismo u otra diplomatura.Experiência en posición similar como Customer Service o Account Manager.Idealmente procedencia del sector turismo o inmobiliario, con experiência en gestión de clientes.Idiomas: imprescindibles inglés y español.Muy valorable un tercer idioma como alemán y/o francés.Competencias corporativas:Orientación al servicio al cliente.Flexibilidad y adaptabilidad.Organización y planificación.Comunicación, impacto e influencia.Orientación a resultados y responsabilidad.Iniciativa y capacidad resolutiva.Trabajo en equipo y cooperación.Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: gestor de alquileres vacacionales - (t593) Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: gestor de alquileres vacacionales - (t593)#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Gestor De Alquileres Vacacionales -
Empresa:

Tobar Talent Solutions


Built at: 2024-05-10T03:01:09.515Z