Gestor De Asistencias Para Empresa De San Lorenzo

Gestor De Asistencias Para Empresa De San Lorenzo
Empresa:

Ayuntamiento De San Lorenzo De El Escorial


Detalles de la oferta

Perfil administrativo.Tareas administrativas reportando al director del departamento, comunicación con pacientes, centros médicos, gestión de incidencias, generación y archivo de documentación.Contrato indefinido, prueba 6 meses.Jornada completa, mañana y tarde.Se valorará el conocimiento avanzado de Adobe, Word, Excel, ERP, CRM, Holded, Outlook.Experiencia en atención telefónica y en gestión de servicios sanitarios valorables.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Gestor De Asistencias Para Empresa De San Lorenzo
Empresa:

Ayuntamiento De San Lorenzo De El Escorial


Director/A Oficina Madrid

Office Manger, Consultor Senior, Manager OficinaImportante empresa de Trabajo Temporal en plena expansión precisa incorporar en Madrid a un/ Director/a de Of...


Desde Morgan Philips Group Sa - Madrid

Publicado a month ago

Transport Planner

As a Transport Planner you manage daily road transports, handling operations and admin tasks. Accept and execute orders, communicate with clients, and levera...


Desde Manuport Logistics - Madrid

Publicado a month ago

Assistant Property Department

.Descripción del puestoRole : Assistant Property DepartmentPurpose of Role : To assist in maximizing the effectiveness of the Primark Property Team by effici...


Desde Primark - Madrid

Publicado a month ago

Gestor/A Telefónico/A Asistencia En Viaje - Turno

Proveer de la asistencia necesaria a nuestros asegurados y coordinación de las situaciones de emergencia en viaje a nuestros clientes, asegurando el servicio...


Desde Santalucia Seguros - Madrid

Publicado 25 days ago

Built at: 2024-06-16T19:13:24.728Z