Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atención Al Cliente

Si quieres formar parte de una empresa especial,diferente y donde cuidamos a nuestros trabajadores, tanto como a nuestros clientes, te esperamos.Buscamos per...


Desde Legado Del Call - Barcelona

Publicado a month ago

Recepcionista

**Descripción de la empresa** Nuestro corazón es turquesa.**Trabajar para Motel One es como estar en casa de un amigo, donde el reconocimiento y el apoyo goz...


Desde Motel One - Barcelona

Publicado a month ago

Camareras/Os De Pisos Y Áreas Comunes (Barcelona)

Se necesita persona con experiência en limpieza de habitaciones y de zonas comunes para Hotel de 4 estrellas situado en BarcelonaFunciones; Limpieza de habit...


Desde Ate Sistemas Y Proyectos Singulares - Barcelona

Publicado a month ago

Operador/A De Centre De Mecanizat Oficial 1ª (Ref

Empresa del metall que fabrica i comercialitzar elements mecànics, electrònics i hidràulics de transmissions, situada a Barberà necessita incorporar un/a ope...


Desde Oficina De Treball Del Soc - Barcelona

Publicado a month ago

Gestor De Atención Telefónica (17 - 21H)

Gestor De Atención Telefónica (17 - 21H)
Empresa:

Worldline


Detalles de la oferta

**Funciones**:Gestión de operaciones de financiación al consumo para clientes de una importante entidad financiera española.Atención telefónica de la red comercial de la entidad financiera y de los establecimientos y puntos de venta con el objetivo de realizar seguimiento de las operaciones, resolver dudas e incidencias del día a día, etc.Asesoramiento en la contratación de productos y servicios.**Gestión administrativa**: revisión y validación de documentación (nóminas, DNI's, rentas, vidas laborales...), etc. Perfil / requisitos:Buscamos una persona responsable, flexible y dinámica y que genere buen ambiente de trabajo.Alto nível de comunicación y capacidad de gestión de relación con clientes.Valorable experiência en departamentos Administrativos y de Call Center / Atención a Clientes vía telefónica.Conocimientos informáticos nível usuario (Word, Excel, correo electrónico).Imprescindible español y catalán.Disponibilidad para trabajar 1/2 fines de semana al trimestre.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gestor De Atención Telefónica (17 - 21H)
Empresa:

Worldline


Built at: 2024-06-08T04:04:22.466Z