Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Tècnic/A Administratiu/Va Gestió Econòmica - 09/2024/9220

Personal Administratiu, especialitzat en Gestió econòmica, amb Batxillerat, cicles formatius de grau superior / FP 2n grau. Coneixements Català C1 i Anglès B...


Desde Oficina De Treball Del Soc - Barcelona

Publicado 22 days ago

Dependents/ Es De Peixeteria

Montar parada, despatxar i desmontar parada de peixExperiència 1 anys. Haber treballat en el sector de peixeteriaSENSE ESTUDIScatalà (parlat a2 - bàsic, escr...


Desde Empresa Sector Comerç - Barcelona

Publicado 21 days ago

Tècnic/A En Recursos Humans - 10221

Empresa ubicada en Parets recerca tècnic/a en recursos humans per a processos de selecció, gestió dels candidats, participació en fires, i esdeveniments. Com...


Desde Oficina De Treball Del Soc - Barcelona

Publicado 10 days ago

Ajudant/A Dependent/A (Girona)

Atenció al client: conèixer les necessitats dels nostres clients, aconsellar i orientar per ajudar-los a trobar el producte més adequat. Control d'estoc: des...


Desde Giralt - Barcelona

Publicado 11 days ago

Gestor de cobro con idioma italiano

Gestor de cobro con idioma italiano


Puestos Vacantes:
4

Jornada Laboral:
Parcial Indiferente

Detalles de la oferta

Funciones principales:

- Realizar y gestionar llamadas telefónicas a los clientes para la gestión de recobro de la deuda

- Asesorar al cliente con el fin de encontrar la solución financiera que mejor se adecua a su situación y que permita afrontar la deuda

- Garantizar la excelencia de la gestión siguiendo los estándares de calidad establecidos por la Empresa

- Sondear la situación del cliente, adaptando las técnicas de negociación a su perfil

- Realizar el seguimiento de los acuerdos de pago con los clientes

- Informar de situaciones que pueden repercutir negativamente en el cliente

- Cumplir con los objetivos fijados en cuanto a la calidad y recuperación de deuda

Ofrecemos:

- Incorporación inmediata

- Estabilidad laobral

- Formación interna a cargo de la Empresa

- Salario fijo más variable

- Buen ambiente de trabajo, joven y dinámico

- Crecimiento laboral

- Zona de trabajo: Arganzuela (Madrid)

Requisitos:

- Experiencia en Call Center o en puestos de atención al cliente

- Capacidad de compromiso e implicación

- Alta capacidad de comunicación, orientación al cliente y habilidad de negociación

- Italiano avanzado o nativo


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos

Gestor de cobro con idioma italiano


Puestos Vacantes:
4

Jornada Laboral:
Parcial Indiferente

Built at: 2024-05-06T21:36:30.163Z