Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Barista - Magaluf

col-wideJob Description:Se necesita BARISTA con experiência en elaboración de batidos, cafés y smoothies para restaurante tipo Take Away situado en Magaluf (...


Desde Jr Spain - Islas Baleares

Publicado a month ago

Recepcionista - Fontenille Menorca - Santa Ponsa

col-wideJob Description:Descripción de la empresaEn la isla de Menorca, los propietarios Frédéric Biousse y Guillaume Foucher han superado un bonito desafío:...


Desde Jr Spain - Islas Baleares

Publicado a month ago

Vigilante De Seguridad

col-wideJob Description:Se precisan Vigilantes de Seguridad para servicio fijo, Jornada Completa.- De lunes a Sábado.- Plus 2.35€/h brutos por hora trabajada...


Desde Jr Spain - Islas Baleares

Publicado a month ago

Call Center Agent (M/W/D) Palma De Mallorca

col-wideJob Description:Für unseren **Standort in Palma de Mallorca** suchen wir Dich in **Voll- oder Teilzeit** als **Call Center Agent (m/w/d).****Das biet...


Desde Jr Spain - Islas Baleares

Publicado a month ago

Gestor De Reclamaciones (W371)

Gestor De Reclamaciones (W371)
Empresa:

World2Meet


Detalles de la oferta

**Descripción**:**_¿Quieres unirte a nuestro equipo como Gestor de Reclamaciones? ¡Te estamos esperando!_****¡Somos W2M!** La división de viajes del Grupo Iberostar, nuestra plataforma de crecimiento y marco de inspiración para alcanzar el liderazgo. Creadores de las marcas más innovadoras en todos los ámbitos. Somos plenamente digitales y absolutamente personales. Estamos comprometidos con las personas y la sostenibilidad haciendo que las experiências de viajes sean atractivas, innovadoras, seguras y eficientes. Formamos un equipo que nace con espíritu innovador e inquieto, pero con la experiência de poseer una exitosa trayectoria en nuestro sector. Nacemos libres,queremos romper moldes y salirnos de lo convencional.El principal objetivo de este departamento es la gestión de las peticiones recibidas en relación con los diferentes destinos vacacionales que opera W2M, proporcionando un excelente servicio de atención al cliente:- Reporte de incidencias y control de pérdidas derivadas de las reclamaciones.- Interlocución con las distintas áreas de negocio.- Interlocución con el proveedor de servicio.- Escalado de incidencias.- Asegurar nível de servicio.- Gestión del ciclo completo de reclamaciones de los destinos (DMCs). Desde la recepción de la incidencia, gestión, resolución, cierre y reporting.- Recepción y entrada por distintos medios de reclamaciones de clientes.- Registro, análisis, clasificación y/o en su caso desvío de reclamaciones- Localización y recopilación de la documentación/información para la tramitación de los expedientes- Analizar la reclamación, gestionarla con el proveedor/dpto interno causante de la misma, valorar la información recibida y preparar una respuesta elaborada,correcta y coherente para los clientes.**Requisitos**:**_Nos encantarás si tienes..._**- Nível alto de Ingles (conversación fluida y redacción, con interlocutores nativos).- Experiência previa contrastable en el servicio de atención al cliente, gestión de reclamaciones y asistencia al pasajero en destino.- Alto nível de independencia, proactividad, y autogestión.- Conocimientos de ofimática: Outlook, Excel, Word, Power Point.Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: gestor de reclamaciones (w371) Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: gestor de reclamaciones (w371) #J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Gestor De Reclamaciones (W371)
Empresa:

World2Meet


Built at: 2024-06-01T12:53:11.884Z