Gestor/Gestora De Recuperación De Deuda Visitas Presenciales. Zona Alicante

Gestor/Gestora De Recuperación De Deuda Visitas Presenciales. Zona Alicante
Empresa:

Kruk España


Lugar:

Alicante

Detalles de la oferta

Gestor/Gestora de recuperación de deuda visitas presenciales. Zona Alicante En KRUK nos diferenciamos por el enfoque y trato amistoso en nuestras negociaciones para la recuperación de la deuda, y en el seguimiento y formación de nuestros trabajadores para garantizar una buena cualificación y desarrollo.

Puedes unirte al Grupo Kruk como Gestor/Gestora de recobro presencial para la zona de Alicante.

RESPONSABILIDADES:

- Podrás planificar con autonomía las rutas diarias de visitas de los expedientes asignados.
- Realizarás visitas sin concertar a los domicilios de los titulares de la deuda para informar de la situación, analizar la solvencia económica del cliente, y negociar la mejor solución para el recobro.
- Actualizarás la base de datos con la información que obtengas durante las visitas que ayuden a un mejor análisis de la cartera.
-Dispondrás de un software desarrollado por KRUK para facilitarte tu trabajo diario.
- Mantendrás una comunicación estrecha y acompañamiento con tu Manager Regional para saber qué se espera de tí, conocer el reporte de objetivos conseguidos y solucionar problemáticas o dudas.
¿Qué requisitos debes tener para ser la candidatura ideal?

-Valoramos positivamente que tengas experiencia en el sector de gestión de impagos, presencial o telefónico y quieras dar el salto a visitas presenciales.

- Experiencia en negociación y visita presencial a clientes a puerta fría.

- Permiso de conducir categoría B (proporcionamos vehículo de empresa)

-Tener disponibilidad para trabajar en la distribución horaria semanal, de Lunes a viernes: Dos días a la semana de 12:00 a 21:00h, un día a la semana de de 09:00 a 18:00, y viernes jornada intensiva de 09:00 a 15:00h.
- Orientación al cumplimento de los objetivos marcados.
- Conocimientos de productos financieros.
-Vivir por la zona de Alicante o alrededores.
¿Qué conseguirás en esta posición? BENEFICIOS:

-El contrato es Indefinido.

-Recibirás una formación presencial en Madrid durante la primera semana donde aprenderás técnicas de negociación, aspectos financieros, palancas y todo lo necesario para que puedas adaptarte lo mejor posible a tu nuevo puesto como Gestor/Gestora de recobro presencial.

-Tendrás flexibilidad horaria para organizarte las visitas y las tareas a realizar dentro de los horarios estipulados: tres días a la semana en horario de tarde ( de 12:00 a 21:00) , un día en horario de mañana (de 09:00 a 18:00), y viernes de 09:00 a 15:00h.

-Te proporcionamos las herramientas que necesitas para cumplir con las responsabilidades: coche de empresa, kilometraje, tablet, móvil.

Si compartes los valores de Kruk y te gusta trabajar con actitud positiva y respeto, te vuelcas en conseguir resultados, tienes orientación a la mejora continua, y sentimiento de equipo, ¡únete a nuestro equipo!
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Gestor/Gestora De Recuperación De Deuda Visitas Presenciales. Zona Alicante
Empresa:

Kruk España


Lugar:

Alicante

Area Manager - An805

Se precisa Área Manager, con disponibilidad total para zona nacional,se requiere buena presencia,motivación por la moda,conocimientos de Kpi de tienda,Visual...


Desde Global Woman - Alicante

Publicado a month ago

(Rbv-984) - Area Manager Usa

DescripciónLevantina Group, multinacional europea, líder en la extracción, fabricación y comercialización de piedra natural y porcelánico de gran formato, co...


Desde Grupo Levantina - Alicante

Publicado a month ago

(Lr155) Dirección/ Coordinación Centro

Requisitos- Grado, diplomatura o licenciatura en Trabajo Social y/o Psicología.- Experiencia en la atención a mujeres víctimas de violencia de género.- Conoc...


Desde Clece - Alicante

Publicado a month ago

Quality And Continuous Improvement Manager

Quality and Continuous Improvement Manager Mission Lead the implementation and audit of agile processes based on the usual quality standards of the sector an...


Desde Payload Aerospace, S.L - Alicante

Publicado a month ago

Built at: 2024-04-26T17:32:28.613Z