Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Care Supervisor - Qy531

**Customer Care Supervisor - Madrid, Spain**Do you thrive on working in an environment where the customer is your top priority? Are you a tenacious problem s...


Desde *Nombre Oculto* - Madrid

Publicado a month ago

Sandra Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Alcobendas

Hola! Buscamos una persona para cuidar a nuestro pequeo Martn de manera ocasional algn viernes o sbado. Nos gustara que fuese una persona con vocacin por los...


Desde Sitly - Madrid

Publicado a month ago

Svieta Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Coslada

Recoger La Nia del cole y acompaar a casa , 2 das a la semana recoger del cole llevar a otro cole, esperar 1 hora y acompaar a casa


Desde Sitly - Madrid

Publicado a month ago

[Gtq856] Customer Success Manager

The Customer Services Manager (COL) requires a high degree of skill in relationship management, analysis, and leadership as a customer facing services execut...


Desde *Nombre Oculto* - Madrid

Publicado a month ago

Gestores Comerciales Atención Al Cliente.2496Gca

Gestores Comerciales Atención Al Cliente.2496Gca
Empresa:

Ontime


Detalles de la oferta

**Descripción**:Somos uno de los mayores operadores logísticos de España y queremos seguir expandiéndonos. Por ello, estamos buscando personas que nos aporten su motivación y su ilusión para desarrollarse profesionalmente dentro de nuestra compañía.Ontime, importante empresa de transporte y logística, requiere incorporar un/a **gestor comercial para el Dpto.Atención al Cliente**.Sus principales funciones serán:- Seguimiento de envíos de Grandes cuentas / Clientes TOP.- Gestionar el servicio de recogidas y entregas.- Realizar de forma proactiva seguimiento para la correcta consecución del servicio.- Resolución de incidencias y reclamaciones.- Elaboración y Seguimiento de informes de calidad de servicio.- Atención telefónica a clientes.- Gestión y actualización de información de pedidos.Se ofrece:- Contrato indefinido.- Excelente entorno laboral.- Jornada Completa.- Horarios rotativos: 9:00h a 18:00h - 10:00h a 19:00hSi crees que tu perfil encaja con lo que estamos buscando, ¡No dudes en inscribirte, tu sitio está en Ontime!**Requisitos**:- Educación secundaria Obligatoria.- Experiência en funciones de atención al cliente mínimo 1 año en un puesto similar.- Experiência el sector del logístico y/ o transporte.- Usuario avanzado de Microsoft Office (en particular Excel).- Imprescindible nível avanzado de inglés mínimo B2.- Alta capacidad de comunicación y orientación al cliente.- Perfil dinámico, asertivo y resolutivo.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gestores Comerciales Atención Al Cliente.2496Gca
Empresa:

Ontime


Built at: 2024-05-30T17:20:06.403Z