Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Derribos En Gandía

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Derribos en Gandía y alrededores. Pertenecer a la red ...


Desde Cronoshare.Com - Valencia

Publicado a month ago

Jefe/A De Sala De Bingo - Plan De Formación

Grupo Orenes es uno de los grandes referentes del ocio, el juego y la restauración en España. Su éxito radica en la excelente gestión de hoteles, restaurante...


Desde Grupo Orenes - Valencia

Publicado a month ago

Gobernanta/E Hotel - (Valencia)

Empresas: L&H Gran Via Valencia Se busca incorporar una persona profesional positiva, organizada y dinámica que organice de forma correcta y eficiente el equ...


Desde L&H Gran Via Valencia - Valencia

Publicado a month ago

Country Manager - (Startups And Scaleups - Not An Usual Job Post

A-ha! Nice to e-meet you! If you are reading this you might be thinking: "not an usual job post?"... Yes, it's not usual. Before anything, we are ambi.career...


Desde Ambi.Careers - Valencia

Publicado a month ago

Global Head Of Customer Support

Global Head Of Customer Support
Empresa:

Hays


Detalles de la oferta

**Tu nueva empresa**Empresa Saas en pleno crecimiento con producto e infraestructura propria busca incorporar un/a responsable de equipo de atención al cliente.**Tu nuevo puesto**Como Global Head of Customer Support, te encargarás de la planificación y estrategia del equipo de atención al cliente.Entre otras tareas, trabajarás estrechamente junto con el VP Customer Support para entrenar a los miembros del equipo en la resolución de problemas e implementación de mejores prácticas para las comunicaciones con los clientes, generarás informes y análisis de datos para contribuir a la mejora continua de procesos y servicios, liderarás los equipos de atención al cliente, trabajando en su desarrollo y capacitación.**Qué necesitarás para encajar con el puesto**- **Inglés alto** imprescindible (muy valorable además francés)- Experiência previa en una **empresa de producto/software Saas**:- Experiência previa como **responsable de atención al cliente**:- Experiência previa **gestionando equipos****Qué obtendrás a cambio**A cambio, formarás parte de una empresa referente en su sector, que ofrece beneficios como seguro médico, retribución flexible, formación y cursos a sus empleados, servicio de catering, además de un salario atractivo compuesto por un fijo y un variable.**Tu siguiente paso**Te garantizamos la confidencialidad.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Global Head Of Customer Support
Empresa:

Hays


Built at: 2024-05-23T17:51:05.114Z