Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Vendedor/A Especialista En Electricidad Gran Canaria

**Nuestras Tiendas**El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes pu...


Desde Leroy Merlin - Las Palmas

Publicado 23 days ago

Vendedor/A Especialista En Herramientas Gran Canaria

**Nuestras Tiendas**El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes pu...


Desde Leroy Merlin - Las Palmas

Publicado 23 days ago

Presupuesto De Puerta Trastero Azotea Para Azotea,Trastero

Necesito un servicio de Puertas de aluminio con las siguientes características:¿Qué tipo de puerta de aluminio quieres instalar? Puerta trastero azotea¿Cuánt...


Desde Cronoshare.Com - Las Palmas

Publicado 24 days ago

Asesor/A De Ventas Hyundai

**Descripción**:En **Domingo Alono Group** buscamos una persona que se una a nuestro equipo en **Tenerife** desempeñando funciones como **Asesor/a de Ventas ...


Desde Domingo Alonso Group - Las Palmas

Publicado 23 days ago

Gobernante/A - Executive Housekeeper - (Las Palmas)

Gobernante/A - Executive Housekeeper - (Las Palmas)
Empresa:

Radisson Blu Resort - Gran Canaria


Detalles de la oferta

Empresas: Radisson Blu Resort - Gran Canaria El objetivo principal del puesto es dirigir y gestionar todas las operaciones y empleados/as de limpieza y lavandería para obtener la más alta calidad de limpieza y brindar un servicio eficiente, rápido, cortés, sin problemas y proactivo a los clientes, y que por lo tanto, se maximice la satisfacción de los huéspedes. Todo el trabajo estará en línea con las pautas y el plan de negocios del hotel, el plan de negocios departamental y las pautas corporativas y conceptos de servicio de Radisson Hotel Group. Tareas y responsabilidades clave del/a Gobernante/a: Programar a los empleados de acuerdo con la ocupación prevista y ajusta la dotación de personal según sea necesario para los cambios en la ocupación. Coordinar la disponibilidad de habitaciones con Front Office y Servicio Técnico. Supervisar las actividades diarias del personal de limpieza. Supervisar las respuestas en las tarjetas de comentarios de los clientes, identifica áreas problemáticas y formula soluciones. Junto con los supervisores de pisos, realizar inspecciones diarias y aleatorias de la propiedad del hotel, todas las áreas de limpieza y realiza un seguimiento cuando sea necesario. Informar a la recepción sobre el estado exacto de la habitación. Coordinación con Recursos Humanos y Dirección en cuanto al personal. Asegurase de que el mobiliario, las instalaciones y el equipo dentro de las áreas de limpieza se mantengan en las condiciones más limpias posibles y garantiza que las reparaciones y el mantenimiento se realicen cuando sea necesario. Supervisar el inventario, las compras, los gastos y el control de costos de toda la ropa blanca, uniformes, artículos de limpieza, suministros para habitaciones y baños, artículos de lavandería y maquinaria y equipo relacionados con el servicio de limpieza. Programar y supervisar todos los programas de limpieza rotativos y especiales según sea necesario. Ordenar y realizar un seguimiento de los uniformes de todos los empleados. Estar actualizado en todos los procedimientos de limpieza para ser un recurso cuando sea necesario. Controlar y analizar los costos departamentales de manera continua; toma medidas para controlar la desviación negativa. Analizar el propio presupuesto y toma acciones correctivas y de seguimiento. Desarrollo del plan de negocios anual del hotel, proporcionando información sobre cuestiones de limpieza. Requisitos : Requisitos para el/la Gobernante/a: Experiencia previa de 2/3 años en un puesto de similar responsabilidad. Certificado de Profesionalidad o Curso relacionado con la Gestión de Pisos. Conocimientos de Excel, Opera y SAP, y sistemas informáticos en general. Valorable positivamente la capacidad mantener una conversación en inglés. Ser capaz de demostrar un excelente nivel de estándares y supervisión con los miembros del equipo. Un enfoque positivo, excelente capacidad de organización, y pasión por ofrecer calidad a nuestros clientes. Control y resolución de incidencias. Iniciativa y ambicioso/a para inspirar al equipo a entregar y superar los estándares de servicio.


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Gobernante/A - Executive Housekeeper - (Las Palmas)
Empresa:

Radisson Blu Resort - Gran Canaria


Built at: 2024-04-29T04:44:36.524Z