Misión: Asistir al supervisor de pisos en la planificación, dirección y gestión de las actividades realizadas en pisos, habitaciones, áreas de servicio y lavandería-lencería en las labores de limpieza, preparación y conservación mediante la optimización de los disponibles a fin de ofrecer la mejor calidad de servicio y atención al cliente.**Tareas y deberes**:- Dirigir, supervisar y planificar el conjunto de actividades del departamento de pisos a través de planes de trabajo adecuado a resultados.- Organizar, dirigir, coordinar y motivar el trabajo del personal a su cargo.- Supervisión de las habitaciones a entregar a clientes en su llegada.- Colaborar en la formación del personal a su cargo.- Gestión informática de los inventarios de ropa, productos, materiales de limpieza, máquinas, utensilios y mobiliarios.- Promover y Participar en el establecimiento de normas, procedimientos, métodos y medidas de aprovisionamiento externo, almacenamiento, distribución interna, control y reposición periódica de productos, materiales y utensilios propios.- Asistir en la supervisión de la apertura y clausura de temporada.- Atender las peticiones de los clientes para facilitarles el máximo nível de satisfacción y confort.- Colaborar en la supervisión de la decoración y ambientación de la zona de pisos, áreas públicas e instalaciones.- Coordinación de sus actividades con otros departamentos para la organización efectiva del trabajo.Cumplir los procedimientos, políticas, estándares de calidad y seguridad establecidos por la empresa.**Condiciones**- Tipo de jornada: Completa_- Tipo de contrato: Fijo Discontinuo_- Salario: según convenio_**Qué ofrece la empresa**:- Un programa extenso de beneficios para el empleado, donde encontrará descuentos en establecimientos internos (hoteles y restaurantes) y descuentos en todo tipo de productos, desde electrodomésticos hasta viajes internacionales y nacionales.- Trabajar en una compañía estable y reconocida.- Trabajar en una ubicación emblemática como es Port Adriano.- Trabajar en Hotel con renombre de 5* y con un gran equipo de profesionales.**Estudios mínimos**: Curso de Gobernante/a Hotel o FP superior de Gestión de alojamientos turísticos.**Estudios adicionales**: Grado en Turismo, Dirección Hotelera**Idiomas**:Nível alto de inglés y alemán según se requiera, otros.**Conocimientos informáticos**: Nível medio programas de gestión hotelera y ofimática.**Competencias**: Excelencia, toma de decisiones, resolución de problemas, trabajo en equipo, observación, orientación a clientes.**Experiência laboral**: 3 - 5 años en puesto similar