En Blau Hotels estamos buscando un/a Guest Experience para nuestro hotel Blau Punta Reina, donde tu misión principal será la interconexión entre la empresa y los clientes con el objetivo de generar la satisfacción y confianza de los clientes.Tus principales funciones serán:- Atención al cliente, gestión de quejas y reclamaciones.- Gestión de la comunicación on - offline y reputación on-line.- Analizar ocupación, tipo de cliente y crear base de datos de clientes.- Apoyo a dirección y otros departamentos, responsable del área de dirección en ausencia de director y subdirector, en relación a cliente externo.- Reservas de actividades deportivas, organización y montaje de salas de reuniones, coffee break.- Gestión de proveedores para actividades de grupos.- Controlar y/o atender las peticiones especiales de reservas en los puntos de venta F&B.- Asegurar que toda la información dada a los clientes está actualizada y cumple con los estándares de calidad.**Requisitos**:- Experiência mínima demostrable de al menos 1 año en la misma posición o similar.- Estudios Universitarios en Turismo o similar.- Imprescindible inglés, alemán y francés avanzado, se valorarán otros idiomas.- Persona con grandes dotes de liderazgo y comunicativa.- Persona responsable, proactiva y comprometida.Se ofrece:- Condiciones retributivas acorde a la responsabilidad del puesto.- Desarrollo profesional y formación continua para un/a profesional con afán de superación.Tipo de puesto: Contrato fijo discontinuoHorario:- Turno rotativoPreguntas para la solicitud:- ¿Cuál es tu banda salarial?- Explica tu experiência como Guest Experience en Hoteles- ¿Cuál es tu nível de inglés?- ¿Cuál es tu nível de francés?Ubicación del trabajo: Empleo presencial