Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Dependiente /A

Buscamos un/a dependiente/a para trabajar en empresa del sector comercio situada en Girona. Las tareas que tendrá que realizar son las siguientes:- Atención ...


Desde Eurofirms - Burgos

Publicado a month ago

Ayudante De Camarero/A

El/la candidato/a formará parte del equipo de F&B del resort, reportando a el Supervisor de Alimentos y Bebidas. Contrato fijo-discontinuo Horario: rotativo ...


Desde Camiral Golf & Wellness - Burgos

Publicado a month ago

Coordinador/A Gestió Servei D'Atenció Domiciliària- Itinerant

La persona seleccionada durà a terme tasques administratives del servei d'atenció domiciliària. Més concretament, s'encarregarà de; Atenció telefònica de les...


Desde Sumar - Burgos

Publicado a month ago

Vigilantes Seguridad Zona Costa Brava ( Plus 200€/Mes. Horario Tardes)

- Control de acceso del personal a las instalaciones - Atención a empleados y visitantes - Vigilancia y Rondas de Instalaciones en general - Gestión de incid...


Desde Eulen.Sa - Burgos

Publicado a month ago

Guest Experience Coordinator - Melia Lloret De Mar

Guest Experience Coordinator - Melia Lloret De Mar
Empresa:

Melia Hotels International S.A.(Meliá)


Detalles de la oferta

Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido
Área:  Guest Experience y atención al cliente
"El mundo es tuyo con Meliá" Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
Es saber que has empezado uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración te acompañará siempre. ¿Te animas a ser el/la dueñ@ de tu carrera profesional en un mundo inspirador?
Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP Disfrutaras de My MeliáRewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas. 
Además, disfruta del programa, My MeliáBenefits : con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti  
Misión del puesto El Guest Experience Coordinator cumple con la operativa diaria del departamento, comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente.
Conocimientos de estrategias de marcas Conocimientos de herramientas de gestión hotelera y/o Experiencia del Cliente. Conocimientos financieros. Manejo avanzado del Paquete Office 365. Conocimientos de Operativa Hotelera. Capacidad para trabajar en equipo Organización y planificación. Proactividad e Innovación. Alta Vocación de servicio. Capacidad de resolución. Atención a los detalles. Imprescindible nivel de inglés avanzado. Experiencia mínima de 2 años en una posición similar en el sector hotelero. En Meliá todos somos VIP Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.  
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente. Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad , evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global . Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es " Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable " Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible. Si quieres ser " Very Inspiring People ", síguenos en: 
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Guest Experience Coordinator - Melia Lloret De Mar
Empresa:

Melia Hotels International S.A.(Meliá)


Built at: 2024-04-29T04:00:14.928Z