Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe De Tráfico Noche Tenerife 2274Jtrfte

**Descripción**:Se busca un Jefe de tráfico para incorporar en nuestra delegación en Tenerife; sus funciones consistirán en:- coordinar una flota de vehículo...


Desde Acotral - Santa Cruz de Tenerife

Publicado a month ago

Jefe/A Entretenimiento - Gran Meliá Palacio De

**JEFE DE ENTRETENIMIENTO** **- GRAN MELIÁ PALACIO DE ISORA (TENERIFE)****_"Escojas la historia que escojas, tú eres el protagonista"_**En **Meliá Hotels Int...


Desde Melia Hotels International - Santa Cruz de Tenerife

Publicado a month ago

Assistant/Deputy Store Manager Retail

Para uno de nuestros principales clientes, empresa internacional en expansión, buscamos una persona resolutiva, con dotes de liderazgo, orientación al client...


Desde Big Fish - Personas & Talento - Santa Cruz de Tenerife

Publicado a month ago

Jefe/A De Almacén - Santa Cruz De Tenerife

Estamos seleccionando a una persona para ocupar la posición de Jefe/a de almacén para empresa líder en el sector de la fontanería en Tenerife.Buscamos a una ...


Desde Cuni Asociados - Santa Cruz de Tenerife

Publicado a month ago

Guest Experience Coordinator (Sol Tenerife)

Guest Experience Coordinator (Sol Tenerife)
Empresa:

Melia Hotels International S.A.(Meliá)


Detalles de la oferta

Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido
Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
Área:  Guest Experience y atención al cliente
"El mundo es tuyo con Meliá" Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
Es saber que has empezado uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración te acompañará siempre. ¿Te animas a ser el/la dueñ@ de tu carrera profesional en un mundo inspirador?
Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP Disfrutaras de My MeliáRewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas. 
Además, disfruta del programa, My MeliáBenefits : con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti  
Misión del puesto : El Guest Experience Coordinator cumple con la operativa diaria del departamento, comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente.
¿Qué tendrás que hacer? Cumplir con los atributos, estándares y manuales que aplican en su departamento, así como velar por su cumplimiento en el resto de áreas. Velar por la experiencia del cliente, personalizando su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas. Usar de manera eficiente las diferentes herramientas de gestión de la experiencia del cliente, así como conocer los resultados de la Voz del Cliente, cumpliendo con los de planes de mejora establecidos. Gestionar la experiencia digital de los clientes durante su estancia, según la estrategia global. Gestionar las incidencias de clientes, siguiendo los protocolos establecidos. Cumplir con la Arquitectura Sensorial en las distintas áreas del hotel, en cuanto a iluminación, decoración, aroma e hilo musical. Realizar los pedidos de material, siguiendo las pautas de producto marcadas, para la mejor optimización de los recursos económicos. Experiencia mínima: 1 año en puesto similar, en el sector hotelero; Idiomas: Español e inglés (nivel alto, imprescindible); se valorará el conocimiento de otros idiomas. Competencias: excelentes habilidades comunicativas, alta vocación de servicio, capacidad de resolución, proactividad y atención a los detalles, conocimientos de estrategias de marcas y capacidad analítica. Informática: manejo avanzado del Paquete Office 365. En Meliá todos somos VIP Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.  
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente. Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad , evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global . Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es " Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable " Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible. Si quieres ser " Very Inspiring People ", síguenos en: 
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Guest Experience Coordinator (Sol Tenerife)
Empresa:

Melia Hotels International S.A.(Meliá)


Built at: 2024-05-16T10:59:33.308Z