Descripción de la oferta Buscamos profesionales proactivos, con ganas de trabajar, que se responsabilicen de su trabajo y busquen la superación continua y la calidad en su desempeño. Personas orientadas al cliente y a resultados, que se comprometan con la organización y, sobre todo, que sepan y quieran trabajar en un gran equipo.¿Quieres formar parte de nuestra gran aventura? Actualmente estamos buscando GUEST EXPERIENCE para nuestro hotel hotel 5* de Valbuena de Duero FUNCIONES:Asegurarse de que los clientes disfruten de una experiencia única en el hotel, lo que implica la gestión de todos los recursos que directamente están relacionados con ellos, antes, durante y después de su estancia.Recibimiento y seguimiento personalizado de VIPs y clientes habituales durante toda su estancia.Ser el punto de contacto para cualquier huésped que se aloje, así como gestionar cualquier requisito especial necesario. Gestión de correos y peticiones de los clientes.Anticiparse a las necesidades del cliente.Visitas guiadas diarias por el hotel y alrededores una vez al día, gestión de reservas en las instalaciones, así como elaboración de rutas e itinerarios para clientes.Gestionar con los distintos departamentos y mantenerlos informados sobre información relevante de los clientes: estancias, visitas, tratamientos, requisitos especiales…, así como de las necesidades existentes en el hotel para ofrecer una mejor experiencia al cliente.Gestión de quejas/sugerencias; mantener una comunicación fluida y abierta con los clientes, facilitar el feedback. OFRECEMOS:Interesante oportunidad en prestigiosa cadena hoteleraContrato indefinido.Manutención, uniforme de trabajo,Formación continuada a cargo de la empresa.Incorporación inmediataPosibilidades reales de crecimiento.Descuentos especiales de empleado en los diferentes hoteles. Requisitos Ciclo formativo grado medio o superior relacionado con turismo o grado en turismo.Nivel C1 en InglesExperiencia previa en hoteles y cadenas hoteleras de 4 y 5 estrellasDisponibilidad fin de semanaAlto nivel de compromiso e implicaciónConocimientos de informáticaPersona organizada, exigente y resolutiva incluso en situaciones bajo presiónOrientación al cliente Se valorará:Conocimiento y manejo de otros idiomasPersona educada y con don de gentes.Capacidad de trabajo en equipo y cooperación. Nota: Todos nuestros procesos de selección se llevan a cabo siguiendo criterios de igualdad de oportunidades.