Guest Experience - (Islas Baleares)

Guest Experience - (Islas Baleares)
Empresa:

Mondrian Ibiza - Hyde Ibiza


Detalles de la oferta

Empresas: Mondrian Ibiza - Hyde Ibiza Sobre nosotros: Nos encontramos en la búsqueda de un profesional altamente motivado para unirse a nuestro equipo como Guest Exeprience. Únete a nosotros para disfrutar de una oportunidad única de trabajar con dos marcas hoteleras únicas, que llegan a la idílica playa de Cala Llonga, en Ibiza. Mondrian Ibiza es un elegante país de las maravillas con 154 habitaciones y espacios públicos de diseño, incluyendo una amplia terraza con vistas a la bahía. Hyde Ibiza es un paraíso para los amantes de la gastronomía, inspirado en los festivales y un escaparate para la música y la vida nocturna; Tiene 401 habitaciones con texturas naturales y toques artesanales. Juntos, los hoteles suman 7 restaurantes y bares; Desde sushi de primera calidad hasta cocina balear del mar a la mesa. Cómo será tu día a día: · Dar la bienvenida a los huéspedes cuando llegan al hotel, proporcionarles información sobre los servicios disponibles y ayudarles con el proceso de registro. · Revisar las llegadas VIP para solicitar a cocina y F&B que se preparen las amenities. · Estar disponible para responder preguntas, resolver problemas y atender las necesidades de los huéspedes durante su estancia. · Manejar quejas y problemas de los huéspedes de manera eficiente y profesional, buscando soluciones y asegurándose de que los problemas se resuelvan satisfactoriamente. · Mantener registros precisos de la información de los huéspedes, sus preferencias y solicitudes especiales para garantizar una experiencia personalizada durante futuras visitas. · Mantener la confidencialidad en todo momento y ante cualquier demanda o atención prestada a un cliente, actuando siempre con absoluta discreción. · Promover los servicios y las ofertas especiales del hotel para mejorar la experiencia del huésped y fomentar la fidelidad del cliente. · Revisar los traces, comments y demás anotación de las reservas para poder cumplir con las expectativas de los huéspedes. · Estar al día de los eventos, grupos, llegadas, salidas e incidencias del día. · Enviar las prearrival letters. · Mantener una actitud positiva y prestar atención a los detalles durante todo el turno. · Conocer en profundidad todos los puntos de venta del hotel para poder proporcionar información precisa a los huéspedes. · Establecer una buena relación con clientes habituales o members ALL para que se sientan como en casa. Requisitos : Qué esperamos de ti? Bajo la supervisión GEX & Concierge manager, como parte de la experiencia del huésped, se espera que proporciones un servicio amable, atento y profesional en todo momento. Esto implica anticipar las necesidades de los huéspedes, responder a sus preguntas y solicitudes de manera rápida y efectiva, y asegurarte de que se sientan cómodos y bienvenidos durante su estadía. Además, es importante mantener un entorno limpio y ordenado para garantizar una experiencia agradable. La cortesía, la empatía y la capacidad de resolver problemas de manera eficiente son habilidades clave para brindar una excelente experiencia al huésped.


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Guest Experience - (Islas Baleares)
Empresa:

Mondrian Ibiza - Hyde Ibiza


Empleada Del Hogar

Seleccionamos mujer con energía para llevar casa, limpieza y plancha.. Profesional en limpieza con referencias.. 15 horas semanales de lunes a viernes mañana...


Desde Domestiko.Com - Islas Baleares

Publicado a month ago

Cuidador/A

Empresa del sector sanitario busca un/a gerocultor/a para trabajar en una residencia de la tercera edad en Palma de Mallorca y realizar las siguientes tareas...


Desde Domestiko.Com - Islas Baleares

Publicado a month ago

P-384 Gestor/A De Reclamaciones

**Descripción**:**_¿Quieres unirte a nuestro equipo como Gestor de Reclamaciones? ¡Te estamos esperando!_****¡Somos W2M!** La división de viajes del Grupo Ib...


Desde World2Meet - Islas Baleares

Publicado a month ago

Gestor De Reclamaciones

Descripción:¿Quieres unirte a nuestro equipo como Gestor de Reclamaciones? ¡Te estamos esperando!¡Somos W2M! La división de viajes del Grupo Iberostar, nuest...


Desde World2Meet - Islas Baleares

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-16T07:48:01.002Z