.Enviar mensaje directo al anunciante de Barceló Hotel GroupBarceló Group es una empresa familiar fundada en 1931 por Simón Barceló en Mallorca (España). Nuestra expansión a los principales destinos del mundo, así como nuestra clara estrategia de crecimiento, nos han permitido posicionarnos como la 2a cadena de España y una de las 30 más grandes del mundo en número de habitaciones.Nuestro empeño por garantizar tanto la satisfacción de los huéspedes que nos visitan como la buena salud laboral de todo nuestro equipo humano ha sido recompensado con el premio a la "Mejor compañía gestora del mundo" en la última edición de los World Travel Awards, considerados los Oscars del sector turístico internacional.En la actualidad, Barceló Hotel Group cuenta con 270 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, que suman más de 60.000 habitaciones, distribuidas en 24 países. Estos hoteles están comercializados bajo cuatro marcas que nos permiten aportar a nuestros huéspedes un claro valor diferencial tanto en calidad como en servicio:Todo lo anterior, sumado a un claro espíritu de mejora sostenible, hace que podamos mirar hacia el futuro con optimismo, siempre avalados por la solidez y la internacionalización que han caracterizado al Grupo Barceló en sus más de 90 años de trayectora empresarial ¿Quieres ser parte de nuestra historia? ¡Súmate a nuestro equipo!¿Qué funciones realizarás?- Conocer el nivel de satisfacción de los clientes del Hotel.- Llevar a cabo un estudio los cuestionarios de los últimos meses.- Solucionar los problemas que pudieran plantearse y que afectaran a la satisfacción de los clientes durante su estancia en el Hotel.- Realizar trabajos propios del área operativa con el fin de estar en contacto con el personal, los clientes y conocer el funcionamiento de dicha área.- Estudiar el equipamiento utilizado en el departamento (cantidad y estado).- Identificar y atender las posibles quejas o reclamaciones, difundiéndolas y dando el seguimiento con los departamentos involucrados, hasta que se resuelvan.- Proporcionar información al resto de los departamentos sobre huéspedes especiales o situaciones de relevancia.- Promover las ventas de servicios y productos extras.- Proyectar una imagen positiva a los huéspedes haciendo que experimenten simpatía y fidelidad hacia la empresa. - Formación: Grado en Turismo, Máster en Marketing o similar, imprescindible formación específica en calidad turística. - Experiencia: mínimo 2 años en atención al cliente y calidad en sector Hotelero. - Idiomas: inglés alto, valorable otros idiomas. - Se valorarán conocimientos en: ofimática, hostelería, CRM, normativa ISO. - Organización y planificación. - Alta capacidad de autogestión. - Capacidad de análisis y síntesis. ¿Qué beneficios ofrecemos?* Podrás trabajar en un ambiente laboral flexible, colaborativo y responsable, rodeado de los mejores compañeros