Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Guest Experience Manager - Melia Durrës (Albania) | O-723

**Guest Experience Manager - Melia Durrës (Albania)****_"Escojas la historia que escojas, tú eres el protagonista"_**En**Meliá Hotels International**, tienes...


Desde Melia Hotels - Islas Baleares

Publicado a month ago

Conserje De Noche Hotel 5* - (Illes Balears)

Empresas: Hotel Boutique Se busca conserje de noche para hotel boutique 5* ubicado en el casco antiguo de Palma de Mallorca. Funciones: Realizar checkins pen...


Desde Hotel Boutique - Islas Baleares

Publicado a month ago

Dependiente/A Burger King Palma De Mallorca

Descripción¡En Burger King estamos buscando talento! ¿Te gustaría trabajar en un entorno dinámico y con oportunidades de hacer carrera profesional? Si estás ...


Desde Burger King - Islas Baleares

Publicado a month ago

Frontoffice I Venda Entrades Centre Cultural

DescripcióA MagmaCultura estem compromesos amb la cultura. Som un referent en el desenvolupament i gestió de projectes culturals, educatius i turístics. La n...


Desde Magmacultura - Islas Baleares

Publicado a month ago

Guest Experience Manager Hotel Villa Le Blanc 5

Guest Experience Manager Hotel Villa Le Blanc 5
Empresa:

Meliá Hotels International


Detalles de la oferta

.Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenidoSeleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:Área: Guest Experience y atención al cliente"El mundo es tuyo con Meliá"Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.Es saber que has empezado uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración te acompañará siempre. ¿Te animas a ser el/la dueñ@ de tu carrera profesional en un mundo inspirador?Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIPDisfrutaras de My MeliáRewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.Además, disfruta del programa, My MeliáBenefits : con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de tiDescripción del lugar de trabajo:Misión del puesto: El Guest Experience Manager es el máximo responsable del departamento en el hotel, velando por el cumplimiento de los estándares de producto, servicio e imagen, para la máxima satisfacción de los clientes, ofreciéndoles siempre experiencias únicas y personalizadas y comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente y la optimización de los recursos económicos y humanos bajo su responsabilidad.Funciones del puesto:Ser el portavoz de la marca en el hotel, asegurando una óptima implementación de los atributos, estándares y manuales que aplican en su departamento, así como velar por su cumplimiento en el resto de las áreas, definiendo planes de mejora en caso necesario.Velar por la experiencia del cliente, personalizando su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas.Implementar las diferentes herramientas de gestión de la experiencia del cliente, así como monitorizar y analizar los resultados de la Voz del Cliente, velando por el cumplimiento de los objetivos marcados y definiendo planes de mejora en caso necesario.Definir e implementar la experiencia digital de los clientes durante su estancia según la estrategia global.Gestionar las incidencias de clientes, siguiendo los protocolos establecidos.Adaptar los estándares susceptibles a la customización local del producto.Conocimientos de estrategias de marcasConocimientos de herramientas de gestión hotelera y/o Experiencia del Cliente.Conocimientos financieros.Conocimientos de Operativa Hotelera.Capacidad de dirigir e inspirar un equipoExperiencia mínima de 2-3 añosen una posición similar en el sector hotelero.En Meliá todos somos VIPGrandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Guest Experience Manager Hotel Villa Le Blanc 5
Empresa:

Meliá Hotels International


Built at: 2024-05-05T14:22:41.269Z